Teléfono Tap Portugal

Ahora te vamos a dar los números de teléfono de Tap Portugal, de esta manera podrás comunicarte rápidamente con los asesores de la aerolínea. Tendrás la posibilidad de consultar los destinos disponibles, la disponibilidad de billetes para el sitio de tu interés, en la fecha y horario que buscas. Además, puedes preguntar acerca del equipaje permitido, límite del peso de tu maleta, objetos prohibidos para transportar, conocer promociones y descuentos. También te vamos a dar los enlaces de las alternativas digitales de la compañía para que los conozcas, reserves tus billetes y hasta les contactes.

Tap Portugal teléfonos gratuitos

En esta sección tienes los teléfonos gratuitos de Tap Portugal, por esta vía aclararás todas las dudas que tengas relacionadas con la empresa. Por lo que puedes pedir información sobre la disponibilidad de asientos para personas con movilidad reducida y requisitos para que un menor viaje sin un representante. Además, puedes pedir consejos previos a abordar un vuelo, consultar el estado de un vuelo y pedir asistencia con el check in. Sus horarios de atención telefónica es de lunes a domingo de 8:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Tap Portugal
Teléfono Asistencia Portugal 901 888 607
Teléfono Atención al cliente – Tap Portugal 901 888 608

 

Atención al usuario Tap Portugal

Mediante el teléfono de atención al cliente de Tap Portugal puedes preguntar todo sobre la aerolínea y los servicios que ofrecen antes, durante y después de abordar. También podrás pedir información sobre ofertas, opciones de pago, documentación necesaria para abordar un vuelo, conocer el Club Tap Miles&Go, sus beneficios, requisitos para unirse y más. Tienes la posibilidad de solicitar asistencia si tienes problemas gestionando tu reserva y solicitar información sobre sus servicios a bordo.

Además, puedes conocer servicios adicionales como alquiler de coche, reservar un traslado o reservar una habitación de hotel en el destino al que vayas. Por otra parte, podrás pedir información sobre su programa para empresas TAP Corporate, preguntar si tienen disponibles seguros de viaje, retrasos y cancelaciones. También puedes conocer los términos y condiciones para viajar con mascotas, pedir asistencia, hacer reclamaciones y más.

Otras opciones alternativas para contactar con Tap Portugal gratis.

En la web conocerás ofertas, hacer reservas, tienen un área de cliente para que puedas gestionar tus billetes, cancelarlos, pedir reembolso y hacer check-in.También encontrarás una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente y sin que tengas necesidad de contactar con el personal. En el apartado de contacto tienes los teléfonos de contacto de Tap Portugal para que les contactes rápidamente desde donde te encuentres. Pincha sobre ‘hable con nosotros” y tendrás acceso a su formulario de quejas, solicitar información, formulario de contacto, entre otros.

En sus perfiles de redes sociales están compartiendo información sobre la actualidad de la compañía, e información sobre sus servicios. Además, informan sobre nuevos destinos, sus promociones, descuentos, entre otros. Comunícate con ellos por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado, así uno de sus asesores te atenderán rápidamente. Además, en la lista de abajo tienes varios de sus correos electrónicos para que solicites información, hagas reclamaciones y más.

Por último, descargando su aplicación en dispositivos Android y iOS podrás reservar tus billetes, conocer promociones y descuentos. Además, podrás hacer cancelaciones, solicitar reembolso, hacer check in, conocer el estado de un vuelo y hasta contactar con ellos.

Consultas de clientes más comunes con Tap Portugal

Dentro de las consultas más frecuentes entre los usuarios de la compañía podemos encontrar:

  • ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo en el que se puede solicitar un reembolso?

Puedes hacer una solicitud de reembolso desde la fecha en la que se emitió el billete y solicitarla hasta un año después de dicha fecha.

  • ¿Si viajo con un niño que equipaje puedo llevar?

Si el niño tiene más de 2 años, el equipaje facturado sin coste tiene que respetar las mismas reglas para adultos. En el caso de bebés de hasta 2 años, se permite 1 pieza de equipaje con hasta 10kg a excepción de viajar con tap/discount.

  • ¿Puedo viajar con mascota?

Si, tu mascota puede viajar en la cabina o en la bodega según su peso, edad, tamaño y su especie. Además, debes de tener en consideración la documentación sanitaria según el destino al que viajes.

  • ¿Con cuáles compañías aéreas puedes reservar Billetes MilesOnly, Miles& Cash o Premio?

Tienes la posibilidad de usar tus millas en Tap en compañías aéreas de la red Star Alliance, entre otras.

  • ¿Tienen descuento los billetes para niños?

Si, desde los 2 hasta los 11 años tienen un descuento del 25% sobre el coste de un billete MilesOnly o Miles&Cash.

Dirección de Tap Portugal

Por último, te dejamos la ubicación de uno de los aeropuertos desde los que puedes abordar uno de los aviones: Adolfo Suárez Madrid–Barajas airport Terminal 2. Ahí vas a poder solicitar información, hacer reclamaciones, comprar tus billetes, notificar equipaje extraviado. Además, si necesitas atención rápida te recomendamos les marques al teléfono Tap Portugal para que te ayuden en lo que necesites.

Deja un comentario