Policía Local Sevilla teléfono

Los números gratuitos de Policía Local Sevilla que te daremos en este artículo te serán de gran utilidad para solicitar su presencia en cualquier emergencia. Sea cual sea el tipo de urgencia que tengas, al llamarlos te atenderán con prontitud. Además, te ofrecemos otras vías de contacto online, para que puedas realizar cualquier tipo de trámite que tengas. De este modo, tendrás varias herramientas para poder ser atendido y apoyado por la Policía de Sevilla. 

 

Policía Local Sevilla teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Policía Local Sevilla para que puedas recibir atención inmediata por parte de sus agentes. Todos los números que te ofrecemos están divididos por los diferentes distritos de Sevilla, lo cual te asegura una mayor rapidez. De este modo, si te encuentras ubicado en un sitio específico, puedes llamar a ese distrito para que atiendan tu emergencia. 

Teléfonos Policía Local Sevilla
Teléfono Distrito Macarena – Policía Local Sevilla 955 470 770
Teléfono Distrito Cerro Amate – Policía Local Sevilla 955 474 350
Teléfono atención Policía Local Sevilla Unidad de gestión de atestados 955 473 665
Número de teléfono Distrito Triana-Los Remedios 955 474 265
Contacto con Policía Local Sevilla: Distrito san Pablo 955 471 990
Distrito Este 955 473 646
Policía Local Sevilla – Distrito Bellavista 955 470 353
Teléfono gratis Distrito sur de Policía Local Sevilla 955 471 127
Teléfono Distrito Nervión 955 471 145
Número teléfono gratuito Policía Local Sevilla, Distrito casco antiguo 955 471 730

 

Atención al cliente de Policía Local Sevilla

Llama a los teléfonos gratuitos de Policía Local Sevilla que te hemos proporcionado para contactar con sus agentes de servicio. Al ser la principal institución pública encargada de la seguridad, cualquier tipo de emergencia que requiera una acción inmediata de la policía podrás solicitarla. Así mismos, podrás notificar cualquier emergencia como robos, secuestros o similares que necesiten de agentes de policía, y también podrás realizar denuncias. Si buscas información sobre trámites relacionados con esta institución, puedes llamar al equipo de atención al cliente de Policía Local Sevilla para que te la den.

También tienes alternativas de contacto con Policía Local Sevilla

Además del teléfono gratis de Policía Local Sevilla, cuentas con otras formas de contacto online para realizar trámites o solicitudes de emergencia. En las redes sociales tienen un área de contacto general con todas las formas posibles de comunicarse con la policía. Igualmente, hay un chat virtual y también podrás comentar sobre problemas o reclamaciones dejando comentarios en sus publicaciones. Lo mismo se puede hacer en Twitter, siendo su hilo de actividades en el perfil y la mensajería directa las opciones disponibles. 

Por otro lado, su página web tiene algunas cosas que puedes realizar online directamente, sin necesidad de llamar. La forma de acceder a los servicios de la policía se hace de dos modos por web: desde la sede electrónica general, y desde la página del ayuntamiento de Sevilla. Como la Policía Local es una institución que en última instancia es administrada por el Ayuntamiento, en su web está la opción de «Policía Local» dentro de su área de servicios. Una vez dentro, puedes realizar algunos trámites como cesión de datos, denuncias de crímenes o uso de determinados espacios públicos. Por último, en la sede electrónica están las otras opciones de documentos disponibles, los cuales se ingresan con tu DNIe, como toda sede electrónica. 

Consultas de clientes más comunes con Policía Local Sevilla

Al ser la principal institución pública de seguridad en Sevilla, la Policía Local suele tener diversas consultas sobre los servicios que ofrecen. Hay que tener en cuenta que como Policía, se encargan de otros aspectos ligados al orden como la administración del tránsito o la seguridad de espacios públicos. En este sentido, las consultas más comunes suelen ser las siguientes: 

  • Referente al tráfico: en el caso de los conductores, suele haber dudas sobre los procedimientos a realizar en caso de un accidente de tráfico. Del mismo modo, se consulta mucho sobre los requerimientos para el pago de multas o la solicitud de grúas. 
  • Pérdidas de objetos y animales en los espacios públicos: sea un parque, una plaza, un área de entrenamiento o la vía pública, se suele preguntar mucho sobre el cómo colocar alertas de búsqueda en caso de perder algún objeto valioso o incluso un animal. 

Instalaciones de la compañía: Policía Local Sevilla

Las instalaciones físicas de la Policía Local Sevilla están disponibles como referencia de la ubicación, para consultas o reclamaciones. Independientemente de la sede o de una unidad de barrio, hay un horario de atención disponible general, el cual es de lunes a viernes de 9h a 13h. A continuación te dejamos la ubicación de la sede principal:

Edificio La Ranilla – Calle Clemente Hidalgo n.º 2 – 4 41005

Deja un comentario