Parque De Cabárceno teléfonos

Los teléfonos del Parque De Cabárceno te serán de ayuda antes, durante o después de visitar sus instalaciones. Gracias a ellos, conocerás dónde se compran las entradas, las tarifas, cuál es la ruta para llegar, qué animales vas a poder ver y mucho más. Por otra parte, tienes la opción de consultar si cuentan con áreas específicas para celebrar el cumpleaños de uno de tus hijos, puedes preguntar cuáles son las alternativas de pago que aceptan y conocer la documentación necesaria para comparar los billetes. A su vez, si quieres más opciones de contacto, también tienes a tu disposición la página web y redes sociales.

Parque De Cabárceno teléfonos gratuitos

Usando los teléfonos gratuitos del Parque De Cabárceno saldrás rápidamente de cualquier duda que tengas. Por medio de sus diferentes líneas puedes solicitar información sobre los horarios del parque, sobre los servicios, áreas de descanso, e incluso puedes solicitar ayuda en caso de alguna emergencia.

Puedes llamar a partir de las 9:00 para preguntar sus horarios de atención telefónica y horarios de apertura. 

Teléfonos Parque De Cabárceno
Teléfono atención al cliente Parque De Cabárceno Sede central 942-318950
Teléfono gratuito Atención al cliente de Parque De Cabárceno 902 210 112
Teléfono gratuito Parque De Cabárceno, Emergencias 676 702 294

 

Atención al usuario de Parque De Cabárceno

Antes de ir de visita debes contactar con el servicio de atención al cliente de Parque De Cabárceno, pues es tu vía directa para consultar lo que necesites. Puedes consultar el coste de las entradas, dónde se compran, si puedes hacer una reserva y si la fecha de las entradas se puede cambiar. También te dan asistencia para llegar, información del parking y más.

Además, puedes solicitar información sobre los animales, dónde los encuentras, qué medidas de seguridad debes tener en cuenta y te dan los horarios e itinerarios disponibles. Del mismo modo, te dirán cuánto se tarda el recorrido del parque, puedes consultar cómo reservar la ruta en bici eléctrica, la tarifa y horarios.

Por otra parte, también puedes solicitar información de los tipos de visitas guiadas que ofrecen, las tarifas de las mismas, el tiempo de duración y cómo reservar una. Puedes preguntarles por los servicios, de las tiendas de regalos, sobre los restaurantes, baños, áreas de descanso y más. Por último, vas a poder hacer reclamaciones en caso de que tengas inconvenientes a la hora de comprar tus entradas desde la web y dejar tus sugerencias. 

Alternativas de contacto Parque De Cabárceno

Otras formas en las que puedes consultar todo lo que necesites saber, son las vías de contacto online del Parque de Cabárceno.

Entra a la página web para conocer más información sobre el parque, sobre los servicios y todo lo que ofrecen. En la sección de contacto encontrarás los teléfonos gratuitos y un formulario de contacto para que rellenes y hagas las consultas que tengas.

Si te hacen falta más opciones de contacto, entonces tienes a tu disposición las redes sociales para que resuelvas tus dudas. Tanto por Twitter como por Facebook, puedes solicitar información, dejarles quejas y sugerencias. Cualquiera que sea tu mensaje, puedes enviarlo por mensajería privada o en los comentarios de alguna publicación.

Consultas de clientes más comunes con Parque De Cabárceno

Algunas de las consultas más comunes y que más destacan entre los clientes son:

  • ¿Debo reservar con antelación si quiero una visita guiada, en telecabina, en ebike o en cualquiera de las experiencias que ofrecen?

Si, lo mejor es que reserves con anticipación, pues puede pasar que el día de tu visita ya estén llenas las plazas para la experiencia que quieras.

  • ¿Qué animales voy a poder observar?

En el parque cuentan con cientos de animales de varias especies y originarios de todo el mundo. Podrás ver avestruces, ciervos, elefantes, gorilas, llamas, monos, leones, tigres, ualabís y muchos más. Todos están lo más libremente posible y de manera controlada y segura.

  • ¿Tienen personal especializado en caso de emergencias?

Si, el parque cuenta con sanitarios capacitados para proporcionarte asistencia médica si lo necesitas. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Parque De Cabárceno

La sede del parque está en: C/ ALBERT EINSTEIN, Nº 4. 39011 SANTANDER (CANTABRIA). Allí, es donde podrás ver a los animales, pasear y más. Además, puedes comprar entradas, solicitar información, enviar reclamaciones, entre otros asuntos. Recuerda que si no estás en Cantabria puedes gestionar la compra de tus entradas mediante el teléfono del Parque De Cabárceno gratis.

Deja un comentario