Norwegian teléfono

¿Estás interesado en obtener los teléfonos gratuitos de Norwegian? En este artículo tendrás la facilidad de visualizar distintas alternativas que ofrece esta aerolínea para que usuarios e interesados puedan comunicarse con los operadores correspondientes. Por lo tanto, dispondrás de sus números para que así puedas llamarlos. Desde el otro lado de la línea telefónica, te atenderá el personal de Norwegian para informarte de vuelos, precios, horarios y demás. Así mismo, responderán tus consultas desde el correo electrónico de Norwegian, sus redes sociales y página web. Cualquier asesoramiento que necesites de sus servicios como aerolínea, te serán indicados. 

Norwegian teléfonos gratis

En este apartado obtendrás los teléfonos de Norwegian. A través de ellos, tendrás la oportunidad de comentar tus dudas, sugerencias y reclamaciones acerca de los servicios de esta aerolínea. Su personal estará disponible en un horario específico para ayudarte, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y fines de semana de 09:00 a 18:00 horas. En caso de ser necesario, los operadores de Norwegian podrán derivar tu llamada hasta el área de la aerolínea con la que quieras comunicarte. Todo en cuanto a reservas y pagos lo aclararás llamando a los siguientes teléfonos: 

Teléfonos Norwegian
Teléfono atención cliente 900 838 065
Atención al cliente – Norwegian 902 848 080

Atención al cliente Norwegian

Mediante los teléfonos de contacto de Norwegian, podrás conocer el procedimiento para reservar un vuelo. Los agentes de esta aerolínea te podrán indicar el estado de tu vuelo, y qué hacer en caso de algún cambio. Si para ti es necesario cancelar la reserva o hacer un cambio de fecha, no dudes en llamar a Norwegian. Lo relacionado con la facturación y el equipaje te lo indicarán desde tal vía. Así mismo, puedes realizar consultas sobre asistencia especial, métodos de pago y los servicios que ofrecen durante el vuelo. Para ello, recuerda llamar durante sus horarios para que así te respondan. 

Norwegian dispone de más formas para contactar con ellos

Ingresando a la web, dispondrás de más información en caso de que prefieras otra opción aparte del teléfono de atención al cliente de Norwegian. Desde tal alternativa, puedes realizar tus reservas de vuelos de manera rápida y online. Debes registrarte e iniciar sesión para cualquier gestión que necesites hacer. Ahora bien, si quieres comunicarte con su personal, debes visitar la sección de contacto. Allí además de visualizar preguntas frecuentes, puedes elegir comentar tus reclamaciones, sugerencias y dudas a través de un formulario. También disponen de un chat con un bot que puede ayudarte. 

Además de lo anterior, Norwegian cuenta con redes sociales de Facebook y Twitter. Suelen publicar contenido y recomendaciones en cuanto a sus vuelos. Así mismo, su personal autorizado responde consultas. Recomendamos que les dejes un comentario / tweet, o les escribas por mensaje directo en cualquier alternativa. 

Por otra parte, tienes a disposición el correo electrónico de Norwegian. Desde allí te será posible detallarles cualquier duda o situación que se te haya presentado con tu reserva. Los agentes de esta aerolínea responden a la brevedad posible, por lo que si prefieres esta vía, te facilitaremos su email: 

Consultas de clientes más comunes con Norwegian

Los agentes de Norwegian pueden responder consultas de sus servicios, por lo que los usuarios suelen elegir sus distintas vías de contacto para aclarar dudas de destinos, gestiones, horarios y demás. A continuación te indicaremos varias de las preguntas más frecuentes junto con sus respectivas respuestas: 

  • ¿Te has registrado y has olvidado tu contraseña? Tienes la opción de solicitar una contraseña, introduciendo tu nombre de usuario y seguir las instrucciones dadas en la web.
  • ¿Cuáles son los destinos a los que se puede viajar? Norwegian ofrece vuelos a Dinamarca, Noruega, Portugal, Holanda, Turquía, Grecia, Serbia, Alemania, Hungría, Francia, Italia, Polonia, Croacia, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Marruecos, Lituania, República Checa, Israel, Austria, entre otros. 
  • ¿Qué ofrecen además de vuelos? Norwegian también te ofrece la facilidad de reservar un hotel o alquilar coches. 

Ubicación física de Norwegian

Si quieres visitar las principales instalaciones de la aerolínea Norwegian, te indicaremos cuál es la dirección específica de sus oficinas. Así podrás visitarlos para hacer tus reservas, realizar cambios o consultar lo que sea necesario de los vuelos que ofrecen. Es importante que preguntes desde los números de teléfono de Norwegian el horario en el que atienden a sus clientes. De esta manera estarás seguro de sus horarios de apertura y cierre, además de que te informarán si debes programar una cita previa. La siguiente es la dirección de Norwegian: 

Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid, España

Deja un comentario