Teléfono Muface

Si deseas conocer sobre las prestaciones de servicio que ofrecen, te proporcionamos los teléfonos de contacto Muface donde podrás contactarlos y solicitar cualquier tipo de solicitud, hacer preguntas sobre tu inquietud, su personal altamente capacitado está disponible para servirte en cualquier ocasión. Por medio de las líneas telefónicas exclusivas se encargarán de guiarte y darte una respuesta acorde a tus preguntas. Te dejaremos también sus medios digitales de contacto.

Muface es un organismo público que se encarga de gestionar el mutualismo exclusivo para el personal de administración civil del estado, Es importante recalcar que Muface no gestiona pensiones de clases pasivas como prestaciones de jubilaciones, viudedad, orfandad en favor de familiares. El ente encargado de procesar estas solicitudes es Ministerio de Inclusión. Seguridad Social y Migración. Cubren todo el territorio nacional y cuentan con servicios centrales y estructuras conformadas por las direcciones provinciales. Presta asistencia sanitaria al colectivo de funcionarios adscritos.

Contacto de teléfono gratis de Muface

Si deseas comunicarte con esta empresa, en la presente sección te facilitaremos para que puedas llamar a los números de teléfono de Muface gratis, donde disponen de varias líneas de contacto especializado para brindarte toda la ayuda que necesites. Una vez recibida la llamada se pondrán a tu disposición para servirte y solventar tu requerimiento en el menor tiempo posible. Te darán información para la asistencia sanitaria y farmacéutica.

 

Teléfonos Muface
Número gratuito Atención al cliente de Muface 912 734 999
Teléfono atención cliente 912 739 950

 

Teléfono de atención al cliente de Muface

Los teléfonos de atención al cliente de Muface son totalmente gratuitos y se encuentran disponibles los 365 días al año las 24 horas del día, para cualquier consulta relativa a los servicios que prestan, puedes hacerla a través de sus líneas telefónicas 060, en el que se integra la oficina de información mutualista. Podrás consultar el servicio automatizado de talonarios, solicitar cotizaciones y petición de cita previa entre otras más opciones.

Sus operadores están ampliamente capacitados con el trato al público para brindarte solución a todas tus preguntas, solo debes llamar y consultar lo que debes saber, te servirán de mucha ayuda sobre indemnización por lesiones permanentes no invalidantes. Podrás consultar las prestaciones económicas por ingravidez y el subsidio de incapacidad temporal o por riesgos durante el embarazo. Podrás comunicarte desde cualquier parte del país a sus números de teléfono de atención al cliente que a anteriormente te presentamos.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Muface

A continuación, te proporcionamos varias alternativas para que puedas conocer y estar en contacto de forma gratuita con Muface, cuenta con líneas de contacto telefónico totalmente gratis del que te hemos hablado anteriormente. Podrás comunicarte vía telemática a través de su portal web oficial y las redes sociales más importantes y visitadas para aclarar tus dudas y mantenerte informado. Dispone de una App gratis en donde podrás ubicar la oficina mutualista más cercana a tu domicilio.

A su vez por medio de esta aplicación puedes realizar varias solicitudes como: solicitar la tarjeta sanitaria europea. Acceder a su tarjeta de afiliación. Podrás consultar el estatus de alguna solicitud que hayas hecho. Es posible ponerte en contacto con el delegado de protección de datos de mutualidad por medio de la siguiente dirección de correo electrónico DPDMuface@muface.es, Su página web y sus redes sociales son.

 

Consultas de clientes más comunes con Muface

La mayoría de los clientes con que cuenta Muface, realizan consultas ya sea por su página web en la sección FAQs, o en sus redes sociales. Contarán con un personal de atención presto para ayudarte con tus requerimientos más relevantes que presentes. Las preguntas más comunes están relacionadas con solicitud de información telemática y sus números de teléfono y cómo conocer y estar informado por las redes sociales.

A continuación te nombraremos las preguntas más importantes: ¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Cómo hago una reclamación de asistencia sanitaria en el territorio nacional e internacional tras denegación de la entidad? ¿Como hacer para solicitar indemnización por lesiones permanentes? ¿Cómo Reintegrar gastos de farmacia Cuáles son los requisitos para poder actualizar datos? Solicitar subsidios de jubilación, ejecutar quejas, sugerencias y felicitaciones.

 

¿Dónde se encuentra Muface?

En la actualidad si necesitas visitar la oficina de Muface, solo podrás hacerlo si vas por una urgencia. Actualmente, existe limitación de aforo y restricción de afluencia a las oficinas de Muface. Se recomienda no asistir a las oficinas para exigir productos como talonarios, puedes hacerlos por otros canales de contacto que ya te presentamos, como por medio telefónico, App, web electrónica, email. Es de fácil acceso y se encuentra en la siguiente dirección.

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Deja un comentario