Teléfono Hospital Quirónsalud Málaga

Si necesitas atención médica o asesoramiento, el teléfono de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Málaga te será de mucha utilidad. En este artículo, también puedes obtener el enlace de la página web para realizar gestiones o solicitar ayuda. También, encontrarás todas las redes sociales con las que cuenta el establecimiento de salud y el correo electrónico para enviar sugerencias o reclamaciones de manera detallada.

Teléfono gratis Hospital Quirónsalud Málaga

En esta sección, podrás disponer del teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Málaga. Al comunicarte, serás atendido por un representante especializado de la entidad que puede ayudarte a realizar trámites y consultas. Puedes resolver dudas sobre todos los tratamientos que ofrece el hospital y los servicios con los que cuenta. También, puedes solicitar información sobre test de Covid y las diferentes campañas de vacunación. Al llamar puedes asesorarte sobre los planes digitales que ofrece el establecimiento y solicitar información sobre los centros más cercanos a tu hogar. Ten en cuenta que, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Málaga
Teléfono gratis Atención al cliente de Hospital Quirónsalud Málaga 951 940 000

Atención al cliente de Hospital Quirónsalud Málaga

Al comunicarte con el teléfono del Hospital Quirónsalud Málaga puedes solicitar el presupuesto de las consultas y los tratamientos que ofrece el establecimiento. También puedes consultar sobre planes de pago, los descuentos para realizar tratamientos y sobre los profesionales que trabajan allí.

Si llamas puedes solicitar información sobre los requisitos necesarios para una internación o consultar sobre estudios médicos. También puedes pedir información sobre los cursos y talleres que ofrece la entidad, las fechas de inscripción y las tarifas de cada uno de ellos. De igual manera, puedes solicitar detalles sobre el procedimiento de los estudios que realiza la entidad de Málaga y hacer reclamaciones en caso de problemas con sus servicios.

Hospital Quirónsalud Málaga también dispone de otras formas de contacto

No te olvides de consultar las formas de contacto online del Hospital Quirónsalud Málaga. El establecimiento médico también cuenta con una página web en donde los pacientes e interesados puedes encontrar información. En el sitio puedes acceder a “Mi Quirónsalud” para realizar trámites y gestiones de manera privada. También encontrarás la opción de programar una cita online y una llamada a los teléfonos del Hospital Quirónsalud Málaga para asesoramiento o hacer reclamaciones.

La web ofrece la opción de buscar médicos y un mapa interactivo para encontrar el centro más cercano a tu hogar. También cuenta con una sección de preguntas frecuentes para orientar a los usuarios que atraviesan por dudas parecidas y un formulario de contacto para que los usuarios puedan dejar sus quejas o sugerencias.

Por otro lado, la empresa de atención médica cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. A través de ellas, los usuarios pueden enviar mensajes que serán respondidos por agentes especializados, obtener información sobre cambios en los servicios y horarios del hospital. Además, recibirán detalles sobre promociones y descuentos vigentes.

El establecimiento médico también cuenta con el correo electrónico info@e-quironsalud.es para que los usuarios puedan enviar dudas o quejas de forma detallada. También, pueden adjuntar documentos que tengan que ver con el motivo de la consulta.

Consultas de clientes más comunes con Hospital Quirónsalud Málaga

Muchos de los pacientes que recibieron atención o que desean recibirla en el Hospital Quirónsalud Málaga manifestaron sus dudas a través dla página web y de las diferentes redes sociales con las que cuenta la entidad. Aquí, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden ser de utilidad si atraviesas por dudas similares.

  • «¿Qué hacer si olvidé mi contraseña de acceso al Portal del Paciente?» Tienes que dirigirte a la sección “olvidé mi contraseña” y recordar la dirección de correo electrónico. Luego de validarlo recibirá un SMS al móvil con un número que permitirá que cambie la clave.
  • «¿Qué puedo hacer con respecto a las citas?» Las citas previas pueden ser solicitadas, canceladas y reprogramadas, siempre y cuando puedas dar aviso con tiempo.  Además, puedes organizar tus citas en diferentes momentos para tener una atención organizada. También, puedes imprimir los justificantes de cada una de las citas.

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital Quirónsalud Málaga

La dirección del Hospital Quirónsalud Málaga es Av. Imperio Argentina, 1, 29004 Málaga, España. Cabe destacar que antes de asistir a las instalaciones, primer debes solicitar una cita previa por medio de la página web que detallamos con anterioridad o por los teléfonos gratuitos del Hospital Quirónsalud Málaga.

Deja un comentario