Teléfonos Hospital Gregorio Marañón

Si quieres comunicarte urgentemente con este centro hospitalario, aquí te daremos los teléfonos de contacto del Hospital Gregorio Marañón para que puedas comunicarte directamente con su personal de servicio al usuario y solucionar tus dudas. Llamando a sus números podrás conocer la disponibilidad del personal sanitario para ayudarte en el tratamiento o procedimientos médicos de tu patología o la de tus familiares. 

También te daremos información sobre su página web y su perfil de Twitter para que tengas otras opciones de contacto con este hospital. Sigue leyendo y entérate de todo. 

Teléfono gratuito Hospital Gregorio Marañón

En este segmento te dejaremos una lista con los teléfonos gratuitos del Hospital Gregorio Marañón disponibles para toda la comunidad. Encontrarás principalmente las líneas de urgencias, pero también podrás encontrar el teléfono de atención al paciente para resolver dudas sobre el funcionamiento y estructura del hospital, comunicar solicitudes, quejas y reclamaciones, etc. 

Si necesitas información general y programar, cambiar o cancelar tus citas médicas, podrás comunicarte con la línea centralitas. 

Los teléfonos de urgencias prestan su servicio las 24 horas del día, todos los días. Los teléfonos de atención al cliente funcionan de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas y en temporada de verano (julio-septiembre) de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Teléfonos Hospital Gregorio Marañón
Teléfono gratis Urgencias maternidad 915 290 121
Número teléfono Urgencias infantil  915 290 108
Teléfono atención Atención al paciente 91 586 85 56/57
Número gratis Centralita 915 868 000
Número atención Urgencias centrales 915 868 500

Atención al usuario de Hospital Gregorio Marañón

A través de los teléfonos de atención al cliente del Hospital Gregorio Marañón podrás conocer la cartera de servicios que este centro médico ofrece, conocer su personal sanitario y gestionar tus citas médicas. Podrás llamarlos si quieres conocer los horarios y puntos de atención a donantes, en caso de que quieras colaborar donando plaquetas, plasma u órganos. 

También podrás preguntar por su servicio de maternidad, pediatría, cirugía o cualquier otra unidad del centro médico. El personal de servicio al usuario te ayudará a programar tus cirugías y procedimientos especializados. También, te orientará en el manejo de la página web, recibirá tus quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, entre otras cosas. 

Además, si tienes necesidades especiales (discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales) podrás programar tu visita y solicitar acompañamiento por parte de un profesional. 

Página web y alternativas de contactar con Hospital Gregorio Marañón

Si no quieres contactar con ningún teléfono del Hospital Gregorio Marañón, aquí te dejaremos la información de sus canales de servicio online. 

Para acceder al portal web del Hospital Gregorio Marañón debes hacer clic en el enlace que te dejamos en esta sección. Este te dará acceso a la página de servicios de la Comunidad de Madrid y allí encontrarás, dentro de los servicios de salud, el portal web del centro sanitario.

Una vez dentro del portal, encontrarás la sección «Ciudadanos» en la que podrás visualizar la pestaña «Atención al paciente». A través de esta, puedes gestionar tus citas médicas, acceder al área de urgencias para hacer tus consultas y solicitar servicios, además de localizar las instalaciones físicas del hospital y toda su información de contacto. 

Ingresando a la pestaña «Atención al paciente» podrás encontrar información sobre la ubicación, horarios y servicios del punto de atención presencial en el hospital Gregorio Marañón. 

Cuando visitas su perfil de Twitter verás las noticias e información de salud, recomendaciones de cuidado, eventos, contenido multimedia y más. También podrás contactar a los agentes de servicio al usuario a través del servicio de mensajería privada de esta plataforma y recibir asesoría en tiempo real. 

Otra forma de contactar con el centro sanitario es a través de su dirección de correo electrónico (sap.hgugm@salud.madrid.org), a través de la cual podrás solicitar información, registrar reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones, gestionar incidencias y mucho más. 

Consultas de clientes más comunes con Hospital Gregorio Marañón

Las preguntas frecuentes se encuentran organizadas por temas dentro de la página, dependiendo del servicio que necesites encontrarás una serie de preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver tus dudas.

  • ¿Cómo puedo cancelar una cita médica? Puedes hacerlo presencialmente en las ventanillas de Admisión o llamando a los números de teléfono del Hospital Gregorio Marañón al usuario o a través del correo electrónico. 
  • ¿Qué tipo de hospital es el Gregorio Marañón? Es un hospital público que pertenece al Servicio Madrileño de Salud. 
  • ¿Cuántas camas de UCI tiene el Hospital Gregorio Marañón? Actualmente, cuenta con 23, pero si puede extenderse a 35 si las condiciones sanitarias lo ameritan.

Dónde se localiza Hospital Gregorio Marañón

Para que puedas visitar las instalaciones del Hospital Gregorio Marañón, asistir a tus citas médicas, solicitar servicio de urgencias, realizar tus procedimientos médicos, solicitar atención presencial, etc., a continuación te dejamos la dirección de este centro hospitalario. También podrás realizar todas tus diligencias médicas, reclamar tus diagnósticos de laboratorio, conocer su centro de formación y mucho más. 

C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 Madrid, España.

Deja un comentario