Teléfono Fénix Directo gratuito

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para contactar con los números telefónicos de Fénix Directo. De esta forma, podrás resolver dudas, solicitar asesoramiento, conocer tarifas y métodos de pago para el seguro de tu coche. Esta línea te servirá para resolver problemas, acceder a tu póliza, como también a asistencia en carretera. Si necesitas realizar reparaciones, también podrás comunicarte para conocer la red de talleres y encontrar el más cercano a tu domicilio, entre otras operaciones. Si prefieres otras formas de contacto, no te preocupes, ya que te daremos otros medios de comunicación online con la empresa.

Fénix Directo es una aseguradora española. Sus orígenes se remontan al año 1865, tras la fusión de los grupos La Unión y El Fénix. Empezó a operar en el año 1991 y pasó a formar parte del grupo alemán Allianz en 1999. Desde octubre de 2021 la compañía pasó a formar parte de Allianz Direct, denominándose de esta manera en la actualidad.

Teléfono gratis de Fénix Directo

A continuación encontrarás una lista con los números telefónicos de atención al cliente de Fénix Directo. Podrás contactar con gestiones de tu seguro, asistencia en viaje, por siniestros y para conocer tarifas y realizar contrataciones. Del mismo modo, puedes llamar por cuestiones relacionadas con multas de tráfico y reparaciones mecánicas. El horario de atención del centro de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas, y para pedir una grúa, el horario es durante las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfonos Fénix Directo
Teléfono gratuito Gestiones del seguro fénix directo 914 326 935
Teléfono Asistencia en viaje fénix directo 913 255 544
Número teléfono gratuito Fénix Directo, Gestión de accidentes fénix directo 914 326 947
Teléfono atención al cliente Fénix Directo Presupuestos y contratación 914 326 939
Protección al cliente fénix directo 914 328 386
Multas de tráfico fénix directo – Fénix Directo 900 210 613
Contacto con Fénix Directo: Reparación de lunas fénix directo 935 617 250

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Fénix Directo

Si te comunicas con la línea de atención al cliente de Fénix Directo, podrás consultar por las tarifas vigentes y las distintas modalidades de seguro para tu vehículo. Del mismo modo, los operadores te orientarán en el proceso de contratación y te darán a conocer el alcance de la cobertura que adquieras. Esta línea también te ayudará para conocer tu póliza y para resolver cualquier duda que tengas tras el cambio de Fénix Directo a Allianz Direct. También podrás acceder a consejos de conducción segura, compra de coches, transporte de mascotas y asesorarte sobre cómo actuar en casos de siniestros. Allianz Direct no opera unicamente con seguros para automóviles, también puedes informarte sobre los seguros para motocicletas que ofrece la compañía. Si sufres una avería en carretera, también podrás llamar para solicitar una grúa. 

Otras opciones alternativas para contactar con Fénix Directo

Para más información, puedes acceder a la página web de Fénix Directo. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre seguros para automóviles y motocicletas. Del mismo modo, podrás consultar las distintas modalidades y tarifas para elegir la que más se adapte a tus necesidades. Para realizar trámites, debes acceder a tu área de cliente privada, lo que te permitirá gestionar el servicio que tengas contratado de forma online. Si tienes dudas, visita la biblioteca de preguntas frecuentes, o también puedes acceder al blog de la compañía. En este último, encontrarás varios consejos de conducción segura y similares proporcionados por la comunidad. La página web también te permitirá dar un parte de forma online, como también encontrar los talleres más cercanos a tu domicilio. 

Para estar al tanto de novedades y noticias, puedes seguir a Fénix Directo a través de sus redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter suben constantemente información útil para los clientes. Además, puedes utilizar los comentarios y el servicio de mensajería privada de dichas redes, como una alternativa de contacto con el centro de atención al cliente.

Consultas de clientes más comunes con Fénix Directo

Las consultas más frecuentes de los clientes de Fénix Directo son para saber las modificaciones del servicio tras el cambio de Allianz Direct. Las condiciones de la póliza se mantienen iguales, pero si necesitas resolver dudas al respecto, puedes comunicarte con atención al cliente o visitar la página web. En la sección de Preguntas Frecuentes de la página web encontrarás todas las respuestas referentes a cobertura y asistencia en viajes, cómo abrir un parte, métodos de pago y la Carta Verde. 

Ubicación Fénix Directo

A continuación te daremos la dirección física de Fénix Directo. Para realizar tramitaciones presenciales, puedes encontrar las oficinas de la compañía en la siguiente dirección. Recuerda previamente ponerte en contacto con el centro de atención al cliente a través de los medios que te hemos brindado, dentro del horario de atención disponible. En su defecto, puedes visitar la página web, ya que varias gestiones del servicio pueden hacerse de forma online. 

Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid

Deja un comentario