Teléfonos de Bizkaibus

Encuentra en este artículo todas las modalidades existentes para contactar instantáneamente a los representantes de esta compañía de transporte público. Primero te daremos los teléfonos de Bizkaibus. Estas líneas telefónicas te mantendrán al corriente de los servicios y facilidades para los ciudadanos y podrás hacer las preguntas que desees a los operadores y solicitar acompañamiento en cada una de tus gestiones con esta compañía. Además, te vamos a dar la dirección física de Bizkaibus y los enlaces de sus perfiles en las redes sociales y su página web oficial. Elige el método de contacto más apropiado para ti.

Teléfonos gratuitos Bizkaibus

Gracias a los teléfonos gratuitos de Bizkaibus que conocerás a continuación, podrás acercarte a esta compañía y conocer sus funciones, servicios y beneficios. Llama a los expertos en atención al cliente de Bizkaibus para obtener toda la información que estás buscando sin desplazamientos innecesarios a las oficinas físicas. Despeja tus dudas de manera simple, solicita apoyo en tus trámites y aporta sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios.

Manifiesta cualquier queja que tengas, formalizar reclamaciones y realiza tus reservas por esta vía. Los operadores te escucharán atentos y te brindarán respuestas y soluciones efectivas a tu situación, podrás expresar tu agradecimiento, crítica, consulta y comentario sobre los servicios. El horario de atención telefónica de Bizkaibus es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs, y los fines de semana de 10:00 a 14:00hs y de 16:00 a 20:00hs.

Teléfonos Bizkaibus
Atención al cliente Bizkaibus – Atención al cliente 902 222 265
Teléfono Atención al cliente 946 125 555

 

Atención al cliente de Bizkaibus

Bizkaibus ofrece varias herramientas de comunicación para que los clientes y próximos clientes puedan conectarse con los encargados y efectuar sus consultas. Los teléfonos de atención al cliente de Bizkaibus son ideales para que conozcas las tarifas de los billetes, los títulos de pago, el listado de rutas disponibles y los horarios de llegada y salida de los autobuses. También te daremos alternativas digitales para contactar con bizkaibus en la próxima sección.

Los expertos te atenderán amablemente para informarte cuáles son los servicios a bordo, las facilidades que brindan a niños que viajan solos, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida y pasajeros que viajan con su mascota. Llamando a Bizkaibus teléfono podrás hacer la reserva de tu billete y saber cuáles son los pasos a seguir para pagar online. Conocerás la ubicación de las estaciones, puntos de compra y venta y recarga de las tarjetas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Bizkaibus

Otra opción de contacto con Bizkaibus es su página web oficial, allí puedes acceder para conocer las líneas de transporte y horarios, los tipos de billetes y tarifas y los avisos recientes. En la oficina virtual estar el buscador web para acceder tu origen, destino fecha y hora del traslado para buscar y reservar tu billete. Descargando la App Móvil Bizkaibus en tu dispositivo móvil puedes hacer pagos online y otras gestiones. El apartado de atención ciudadana contiene el listado de oficinas y cabinas, el mapa web para ubicarlas y los horarios de atención presencial y puedes utilizar el formulario de contacto y el correo electrónico oficial: infobizkaibus@bizkaia.eus para consultas y reclamaciones.

Sigue a Bizkaibus en redes sociales para estar al día con las rutas, promociones, ventajas y comentarios de los usuarios. Comenta y comparte las publicaciones y emite tu pregunta o queja usando la mensajería privada.

Consultas de clientes más comunes con Bizkaibus

Ahora sabes que dispones del teléfono de contacto de Bizkaibus y los canales virtuales de contacto en para mantenerte informado acerca de esta compañía y su cartera de servicios. A continuación, te daremos una breve reseña de las consultas más comunes de los clientes de Bizkaibus por cuestiones relacionadas con el uso de la flota de vehículos y las facilidades para los ciudadanos. Aportaremos las respectivas respuestas elaboradas por el equipo de agentes autorizados.

  • ¿Cuál es la tecnología a bordo? La flota de autobuses cuenta con wifi 4G, cargadores USB y conexiones para la recarga de baterías de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.
  • ¿Es posible viajar con mascotas? Bizkaibus permite que los pasajeros viajen con su mascota siempre y cuando cumplan con las normas establecidas por la compañía.
  • ¿Los billetes se pueden adquirir online? Puedes comprar tu billete descargando la App Móvil Bizkaibus en tu dispositivo electrónico o visitando la página web oficial de Bizkaibus.
  • ¿Cuáles son los tipos de tarjetas Bizkaibus disponibles? Está la tarjeta Gizatrans para adultos mayores, la tarjeta Gazte70 para personas menores de 27 años y la tarjeta turística Bizkaia Card especial para visitantes que permite traslados a zonas turísticas.
  • ¿Qué ventajas ofrece creditrans? Este billete ocasional ofrece la oportunidad de viajar a un coste reducido en todos los medios de transporte disponible. Es intransferible y recargable.
  • ¿Cuáles son las rutas destacadas? Hay diversas rutas disponibles para los pasajeros, pero las más populares son las rutas turísticas, la ruta al aeropuerto y la ruta Vizcaya-Bilbao y viceversa.

Oficinas físicas. Dirección de Bizkaibus

En ese apartado encontrarás la dirección oficial de la sede de Bizkaibus en Portugalete. Antes de desplazarte a las instalaciones es importante que te comuniques con los agentes autorizados mediante los números de teléfono Bizkaibus o haciendo uso de cualquiera de sus mecanismos digitales de contacto. Los operadores te indicarán cuál es el horario de atención al público y podrá saber si es necesario solicitar una cita previa.

San Roke, comunidad n.º 2, local n.º 11 Portugalete

Deja un comentario