Binter teléfono

Para conseguir información importante sobre esta aerolínea y planificar tu viaje tienes los teléfonos de contacto de Binter. No será necesario que salgas de tu casa, hagas largas colas, o gastes dinero, para recibir información sobre la empresa y sus servicios. El talento humano experto en atención al cliente estará disponible por estas líneas directas y otros medios de contacto que mencionaremos, como la dirección física de Binter y los hipervínculos de su página web y cuentas sociales. Podrás descubrir las ventajas de la aerolínea, los paquetes de vuelos económicos, los destinos turísticos, los términos y condiciones de la empresa y otros aspectos importantes. Los operadores te asesorarán, te darán tips para que aproveches todos los beneficios que brindan y hagas tus gestiones de forma exitosa. 

Binter es una aerolínea de Canarias, España, que tiene más de 30 años de funcionamiento, efectuando vuelos nacionales y hacia algunos destinos internacionales. Fue fundada en el año 1988 en Gran Canaria, con el objetivo de hacer viajes interinsulares y en el territorio nacional. Su flota es de 28 aeronaves modernas y confortables, las cuales también vuelan hacia destinos internacionales como Portugal y Marruecos.

Contacto telefónico gratis de Binter

Los siguientes teléfonos gratis de Binter son ideales para mantenerte correctamente informado acerca de las facilidades y ventajas que brinda la aerolínea, los diferentes servicios, las gestiones y reserva online de tu vuelo. Los agentes autorizados sabrán orientarte para solventar incidentes, aportar sugerencias y plantear quejas. Te aclararán cualquier duda y acompañarán en cada trámite. Recibe atención al cliente de lunes a domingo de 7:00 a 21:00hs. Para Incidencias del equipaje llama de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Para información y venta de billetes de lunes a domingo de 6:00 a 22:00hs.

Teléfonos Binter
Teléfono Información y venta de billetes – Binter 922 327 700
Teléfono Sugerencias y reclamaciones de Binter 922 327 746
Incidencias con el equipaje 928 327 749

 

Atención al usuario por teléfono Binter gratis

Al llamar a los teléfonos gratuitos de Binter, un operador designado te describirá el catálogo de destinos interinsulares, nacionales e internacionales disponibles, los horarios y días de los vuelos, los precios y formas de pago. Podrás hacer tu reserva y check in online, cambiar de vuelo, modificar o cancelar tu reserva, Los expertos te ayudarán a gestionar servicios adicionales, devoluciones, paquetes de servicios de vuelo+hotel, vuelo+coche, hotel+coche, vuelo+traslado al aeropuerto, vuelo+actividades de ocio, hotel+actividades, etc. Si quieres consultar el estado de tu vuelo, reportar equipaje perdido o cualquier otro inconveniente, los operadores te asistirán.

Página web y redes sociales de Binter

Al visitar la web oficial de Binter conocerás los servicios, los destinos de sus vuelos nacionales e internacionales., los horarios, las ofertas y paquetes de servicios. Tienes el buscador de vuelos, el área de reserva, check in, facturas, cambio de vuelo, estado del vuelo, ofertas exclusivas, puntos Binter y newsletter. También puedes informarte sobre el equipaje de mano, equipaje facturado, mascotas a bordo, menores no acompañados, las ventajas de la aerolínea, la bolsa de empleo y el curso volar sin miedo. Para despejar dudas tienes el apartado de preguntas frecuentes. Para más información utiliza el email: atencionclientes@bintercanarias.com y para reportar incidentes con tu equipaje: centralequipajes@bintercanarias.com. Descarga la App Móvil para agilizar tus gestiones. Los perfiles sociales te muestran las promociones del mes, ofertas en alojamientos, actividades turísticas, alquiler de coche, nuevos destinos y sugerencias para tu viaje.

Consultas de clientes más comunes con Binter

Binter ofrece una completa asesoría, a través de los números de atención al cliente de Binter. Al hacer tu llamada sin coste puedes despejar tus dudas. A continuación, te indicamos las consultas más comunes:

Los destinos nacionales disponibles: Binter es, más que todo, una aerolínea que opera a nivel interinsular. Pero también vuela a varios destinos nacionales. Además de sus vuelos al Archipiélago Canario, puedes volar a Vigo, Zaragoza, Murcia, Pamplona, Vitoria-Gateiz, Santander, A Coruña, Asturias, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, etc. 

Los destinos Internacionales: Binter ofrece vuelos a varios destinos fuera de España como Cabo Verde, Marruecos, Portugal, Gambia, Mauritania, Senegal, entre otros.

Los tipos de aviones: La flota de Binter está compuesta por aviones ATR72, pertenecientes a la serie 600 y aviones ATR72, pertenecientes a la serie 500. También emplea unidades alquiladas para cubrir la demanda.

Los horarios de los vuelos: La aerolínea ofrece vuelos de lunes a domingos, con una variedad de horarios y destinos. Al ingresar en la página web oficial puedes revisar la lista de horarios y planificar tu viaje.

Los servicios de Binter: esta aerolínea te permite escoger el mejor precio del mes para volar a tu destino, hacer solo vuelos directos, viajar en grupos, obtener descuentos para universitarios, consultar el estado de tu vuelo, viajar con mascotas, gestionar vuelos de menores no acompañados, adultos mayores, personas con movilidad reducida, consular tus facturas, obtener puntos Binter y hacer cursos para volar sin miedo.

Ubicación física de Binter

Si decides visitar las instalaciones de Binter para obtener información adicional o efectuar trámites personalmente, debes emplear la siguiente dirección oficial para localizar fácilmente la sede. Es importante que antes de acudir te informes por los números gratuitos de Binter o los canales digitales de contacto del horario de atención al público y la gestión de tu cita previa.

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP

Deja un comentario