TELÉFONO LASTMINUTE ▷ Teléfonos atención clientes 9025...

Lastminute teléfono

En este artículo encontrarás los teléfonos de Lastminute y las demás vías de contacto online como página web y redes sociales. Descubre las ventajas que trae para ti contar con estas opciones y podrás resolver todo tipo de dudas relacionadas con tus vuelos y destinos desde la comodidad de tu casa. Además, en caso de presentar inconvenientes, podrás comunicarte con los encargados y exponer tus quejas y reclamaciones para recibir respuestas oportunas. Antes de dar inicio a los datos y descripciones de la página web de vuelos, queremos recordarte el objetivo de este artículo: presentar las posibles rutas de atención de la plataforma, en ningún momento nos hacemos responsables de su contenido o funcionamiento. 

Lastminute teléfonos gratis

Estos son los teléfonos gratuitos de Lastminute, cada uno dedicado a ofrecer una atención personalizada y de calidad a sus usuarios. Las líneas actualmente operan en territorio español así que, en caso de encontrarte en el exterior, más adelante te daremos otras opciones de contacto para hacer llegar tus mensajes. El horario de atención de sus oficinas es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, sábados y domingos de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Es posible que durante algunas fechas festivas este horario se vea modificado. Al otro lado de la llamada estará el equipo de asesores y administrativos de Lastminute equipados con las mejores herramientas y conocimientos para ayudarte en caso de duda, pregunta, queja o reclamación. Cualquier comentario general que creas digno de ser comunicado, al equipo será bienvenido. 

Teléfonos Lastminute
Teléfono atención cliente 902 525 252
Teléfono gratis Gratuito de 911 363 986
Teléfono atención Lastminute Llamadas internacionales 0034 911363986

 

Atención al usuario de Lastminute

Utiliza el teléfono de atención al cliente de Lastminute con inteligencia y adelanta en tus trámites de compra, devolución o garantía de vuelos, por ejemplo. Esta vía de contacto te permitirá llevar a cabo todo tipo de gestiones desde la comodidad de tu casa. Recolecta la mayor cantidad de datos y disfruta de viajes seguros y tranquilos: permisos para viajar con mascotas, normativas de equipaje, apoyo para personas con discapacidad, trámites en caso de pérdida de equipaje, seguros y mucho más. La plataforma se ha actualizado según las necesidades de sus clientes y ahora ofrece planes completos de vuelos, transporte y hospedaje, opciones de pago fraccionados, seguros y servicios VIP. Descubre ya cómo puedes personalizar tus vacaciones a través de una sola llamada telefónica. 

Web y redes sociales de Lastminute

Aquí están los enlaces que te prometimos. Recuerda que en caso de estar fuera de España o de tener incompatibilidad con los horarios del teléfono de contacto de Lastminute, estas opciones te ayudarán a intercambiar mensajes con los asesores de la empresa.

El primer enlace te llevará directamente a la página web de Lastminute, página web oficial y segura para realizar tus compras. En caso de presentar alguna duda o inconveniente con el funcionamiento de la plataforma, dirígete al menú principal y selecciona el botón de ayuda. De allí se desplegarán opciones de chat, área personal y preguntas frecuentes acerca de cruceros, vuelos, hoteles, parking o coches, solo tendrás que seleccionar la opción que mejor se acomode a lo que buscas. 

El segundo enlace te llevará al perfil en Facebook de Lastminute, perfil oficial dirigido por la propia compañía. Allí encontrarás información de todo tipo como promociones, fechas importantes, normativas y mucho más. En caso de necesitarlo, activa la ventana de chat e inicia una conversación con uno de los encargados. 

Consultas de clientes más comunes con Lastminute

Recuerda que puedes visitar la sección de preguntas frecuentes ubicada en el área de ayuda de la web, pero aquí te dejamos algunas de las más repetidas entre los usuarios: 

¿Cómo puedo añadir equipaje a mi vuelo? Existen varias opciones para realizar este trámite y uno de ellos es a través de su página web. Para añadir maletas a uno de los viajeros, deberás acceder a tu área personal y modificarlo. Para finalizar realiza el pago y guarda los cambios.

¿Puedo cancelar mi vuelo ya confirmado? Sí, de nuevo deberás acceder a tu área personal y cancelar tu vuelo. Una vez lo hagas, el equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar un posible reembolso. 

Dónde se localiza Lastminute

También tienes la opción de tramitar personalmente aquello que necesites. Visita las instalaciones de Lastminute ubicadas en la ciudad de Madrid y habla con alguno de sus asesores cara a cara. Las opciones a distancia que te hemos presentado previamente son muy efectivas, pero si lo prefieres puedes elegir esta. Te recomendamos comunicarte previamente por si existe la necesidad de programar cita o presentar algún documento.  

C/Proción 1-3 – 28023 Madrid

Deja un comentario