TELÉFONO VERTI ▷ Teléfonos atención clientes 91 276 ...

Teléfonos Verti

Para que te comuniques rápidamente con esta aseguradora compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Verti. También conocerás otras alternativas para que hagas contacto directo con el equipo de profesionales en atención al cliente y puedas aclarar todas tus dudas de manera simple. Podrás consultar el catálogo de pólizas, las promociones de temporada, el canal de asistencia, los pasos a seguir para recibir consultoría jurídica y mucho más. Tendrás a tu alcance la información que necesitas y en las próximas secciones podrás acceder a la dirección física de Verti, sus correos electrónicos y los enlaces de su web oficial y sus cuentas sociales,

Verti teléfono gratis

Los teléfonos de contacto de Verti son las modalidades de comunicación más seguras y efectivas para hablar con los agentes autorizados de esta compañía de seguros. Lograrás hacer las preguntas que desees y conseguir respuestas fiables. También obtendrás asesoramiento personalizado y soluciones a tus inconvenientes con las gestiones, las pólizas y los servicios complementarios.

Si aún no eres un cliente en Verti y estás pensando en contratar alguna de sus pólizas, puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 9:00 a 15:00hs. Si ya eres clientes puedes hacer consultas y gestiones sobre tu póliza de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

Si necesitas tramitar el cambio de lunas de tu coche o moto, llama de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs, sábados de 8:00 a 15:00hs y domingos de 9:00 a 15:00hs.

Para solicitar asistencia en carretera dentro o fuera de España llama las 24hs del día. También puedes chatear con los operadores a través de Whatsapp de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

Teléfonos Verti
Número gratis Lunas 912 764 224
Teléfono Orientación veterinaria de Verti 911 758 900
Número atención al cliente Verti Asistencia en carretera 912 764 222
Número de Teléfono Asistencia en carretera extranjero de Verti (+34) 91 175 87 58
Para no clientes 911 758 770
Verti – Siniestros y servicios para clientes 911 758 767

Contacto de Verti en Whatsapp: 639 87 21 61

Atención al usuario de Verti

Los teléfonos de atención al cliente de Verti te dan la oportunidad de informarte oportunamente sin hacer gastos extras de dinero. Los profesionales de la empresa están completamente capacitados para describirte el catálogo de opciones de protección para tu vida, hogar, coche, moto, mascota, inquilinos y coche+moto. Te dirán cuáles son las características, ventajas, precios, requisitos y medios de pago de cada póliza de tu interés. Podrás saber cuáles son las promociones, los pasos a seguir para tramitar y gestionar siniestros, recibir asistencia en carretera, gestionar el cambio de lunas, atención médica o veterinaria, pagar recibos, enviar documentos, gestionar tu firma electrónica y obtener un presupuesto previo.

Con una llamada a sus teléfonos puedes hacerles saber tu inconformidad con algún servicio, reportar un siniestro, problemas con el cobro o cualquier otra reclamación.

Conoce alternativas de contacto gratis con Verti

Si no quieres llamar a ningún teléfono de Verti, utiliza la página web oficial y sus cuentas sociales para mantenerte informado. En la web oficial puedes crear tu usuario, calcular tu seguro, localizar los talleres Verti y efectuar tus gestiones en la oficina virtual. El apartado de contacto contiene los teléfonos y horarios de atención, accesos directos a dar un parte, firma online, solicitud de asistencia, pago de recibos, envío de documentos, etc. También puedes aclarar tus dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes, usando el formulario de contacto, los correos electrónicos y el buzón de incidencias, reclamaciones y sugerencias.

Verti está presente en Facebook y Twitter para que estés al día con las pólizas y servicios y te comuniques son los operadores mediante la mensajería privada o haciendo comentarios en sus publicaciones.

Otra vía de comunicación online de Verti son sus correos electrónicos, los cuales conocerás a continuación:

Consultas de clientes más comunes con Verti

Los teléfonos de Verti permiten hacer todas las consultas que consideres necesarias a los agentes autorizados. También tienes a tu disposición los canales digitales de contacto para más información. Usualmente, los clientes tienen consultas comunes relacionadas con:

  • ¿Tienen talleres?

 Verti cuenta con una red de talleres de reparaciones que ofrece asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. En la página web oficial de Verti encontrarás en localizador web de talleres para ubicar el más cercano a tu domicilio.

  • ¿Cómo calcular mi presupuesto?

Para saber con anticipación el coste de tu seguro y elegir el más adecuado a tus necesidades e ingresos, puedes utilizar el cotizador web que aparece en la plataforma electrónica de Verti. Debes acceder los datos solicitados para que obtengas un precio adecuado al riesgo que quieres asegurar.

  • ¿Puedo hacer gestiones personalmente?

Verti seguros gestiona todos los trámites de manera virtual, por lo tanto, no dispone de oficinas físicas para la atención al público. En la página web oficial de Verti está el acceso directo al área de clientes y también puedes comunicarte con los asesores comerciales vía telefónica.

  • ¿Tienen descuentos y promociones disponibles?

Si eres un cliente de Verti tienes la ventaja de acceder a un beneficio exclusivo llamado Plan Más Es+. Al contratar nuevas pólizas podrás conseguir un descuento de hasta un 20%. Vía telefónica o vía web puedes recibir toda la información que necesitas sobre esta promoción.

Dirección de la empresa Verti

Te entregamos a continuación la dirección física de Verti, por si quieres enviar correspondencia a su sede. Sin embargo, para cualquier consulta tienes los teléfonos sin coste de Verti y los métodos de conexión digital.

Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid, España.

Deja un comentario