TELÉFONO PROMOFARMA ▷ Teléfonos atención clientes 902 93...

Teléfono Promofarma

Si para ti es necesario obtener los teléfonos gratuitos de Promofarma, puedes seguir leyendo este artículo. Al llamar podrás comunicarte con sus operadores de manera directa y rápida. Llamando, te ofrecerán asesoría y una guía en caso de querer saber sobre algún producto de salud, cosmética, higiene, dietética, ortopedia, óptica, herbolario, entre otros. Así mismo, tendrás la oportunidad de obtener más información desde las otras alternativas de comunicación que te facilitaremos, tal como su página web, sus diferentes correos electrónicos, y redes sociales de Facebook y Twitter que tiene Promofarma.

Teléfonos gratuitos Promofarma

El teléfono de contacto de Promofarma lo encontrarás a continuación. Desde esta vía te será fácil comunicar todas tus dudas acerca de las ofertas de farmacia y parafarmacia de esta entidad. Además, sus agentes estarán atentos para ayudarte con cualquier sugerencia o queja de sus productos, tienda online, facturas y más. Si no sabes con cuál área comunicarte, podrán derivar tu llamada hasta el departamento que sea necesario. El horario de atención al cliente de Promofarma es desde lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los fines de semana, su número no se encuentra operativo para atender llamadas.

Teléfonos Promofarma
Atención 902 930 918

Atención al usuario Promofarma

Mediante el número de teléfono de Promofarma, conocerás los métodos de pago que esta compañía acepta desde su tienda online. Sabrás así, de qué manera optar por los envíos, sus precios, el tiempo que tarda en llegar tu pedido, y cómo hacerle seguimiento para saber su ubicación en tiempo real. Si tienes dudas acerca de la disponibilidad de algún producto de salud, cuidado de la piel, cosmética, entre otros, no dudes en utilizar esta alternativa de contacto. Si tienes alguna queja sobre sus productos o servicios, su teléfono será muy útil para hacer reclamaciones y sugerencias.

También tienes alternativas de contacto con Promofarma

Si no encuentras respuesta por el teléfono, puedes usar también los canales de contacto online de Promofarma. En la página web encontrarás los productos de farmacia y parafarmacia visualizando su catálogo. Ahora bien, desde su sección centro de ayuda, lograrás leer acerca de temas de interés relacionado con su app para teléfonos inteligentes, pedidos, artículos de farmacia, envíos, devoluciones y más. En caso de querer hacer una consulta, debes dirigirte a la opción «contacta con nosotros» ubicada en la sección mencionada. Te saldrá un formulario para enviar tu solicitud o duda. 

Por otra parte, en Twitter y Facebook puedes dejar comentarios o escribirle a Promofarma por mensaje directo. Estarán respondiendo tus dudas sobre sus artículos de salud, higiene y más. También publican contenido de relevancia para clientes e interesados. Los enlaces son los siguientes: 

Promofarma cuenta con más de un correo electrónico para atender distintas dudas que tengas de sus servicios y productos de farmacia y parafarmacia. Por lo tanto, puedes elegir entre los siguientes emails: 

Consultas de clientes más comunes con Promofarma

Promofarma es capaz de ofrecer la información suficiente de sus servicios y productos en venta dentro de su tienda de farmacia online. Por lo tanto, suelen aclarar cualquier duda de la mejor manera, para que así sus clientes se encuentren satisfechos y decidan comprar. Entre las consultas más frecuentes se encuentran las siguientes:

  • ¿Cómo funciona Promofarma? Promofarma es un marketplace que cuenta con un catálogo de distintas farmacias y vendedores. Puedes visualizar productos de salud, belleza, cuidado personal y otros, para así hacer tu pedido.
  • ¿Puedo comprar sin registrarme? Es necesario registrarte e iniciar sesión para poder añadir los productos al carrito de compras, y luego proceder a pagar con el método de pago de tu preferencia. 
  • ¿Es seguro comprar en Promofarma? Este marketplace cuenta con seguridad y protección de datos. Además, utiliza cifrado SSL que permite transmitir datos personales y bancarios de manera segura.
  • ¿Puedo modificar mi pedido? Actualmente, en la web de Promofarma no se pueden realizar cambios o modificaciones en los pedidos realizados. Sin embargo, se permite cancelarlo.
  • ¿Qué hacer si me ha llegado un producto incorrecto? Puedes solicitar una devolución a través de tu perfil en la web de Promofarma. Para ello debes hacer clic en «mis compras», y seguidamente en «devolver este producto», indicando el motivo. 
  • ¿Hacen envíos de productos a otros países? Promofarma puede realizar envíos de sus productos a distintos países, tales como España, Portugal, Francia, Alemania, Mónaco, Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, entre otros.

Oficinas físicas. Dirección de Promofarma

¿Aún no sabes en dónde se encuentra Promofarma? En este apartado te haremos conocer su dirección en caso de que sea necesario para ti. Sus operadores podrán indicarte si reciben visitas, y si necesitas programar una cita previa, ya sea para algún pedido de artículos de farmacia o cuidado de la piel. Así mismo, podrás preguntar sus horarios de apertura y cierre. Para ello, tan solo debes llamar a sus números o comunicarte desde las otras vías de contacto. A continuación su dirección específica: 

Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España. 

Deja un comentario