TELÉFONO TELEFÓNICA ▷ Teléfonos atención clientes 91 482 ...

Teléfono Telefónica gratis

Si estabas navegando por internet en búsqueda del número de atención al cliente de Telefónica, estás en el artículo adecuado, ya que en las siguientes líneas te diremos cuál es. De esta forma vas a poder solucionar cualquier duda que estés teniendo en mente, así como también podrás obtener el soporte necesario respecto a los servicios ofrecidos por esta telefonía. También pondremos a tu alcance sus medios de contacto online, tales como; su Facebook, Twitter, y su página web. 

Telefónica es una sociedad de carácter anónima y de nacionalidad española. Se destaca principalmente por operar bajo el nombre de Movistar en España y también por detentar las marcas O2 y Tuenti. Telefónica de igual forma se destaca por ser una empresa sostenible, esto significa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, promocionando los derechos humanos. Tratan de proteger el medio ambiente con diversas medidas, como por ejemplo tener su producción en ceros de emisiones. 

Teléfono gratuito de contacto Telefónica

En el siguiente apartado te daremos los números de teléfono de Telefónica. Estos te serán de gran ayuda para comunicarte de forma directa y expedita con los operadores de la empresa. Así podrás obtener una consultoría técnica para que puedas resolver cualquier problema, duda o bien situacion en la que pudieras encontrarte.

Es importante mencionarte que las líneas que te estamos dando, aparte de funcionar para la solucion de problemas y ayuda con dudas, también las puedes utilizar para la formulación de quejas, reclamaciones, sugerencias o bien felicitaciones para la empresa. Aparte de todo lo ya mencionado, podrás solicitar información referente a los servicios ofrecidos por esta telefonía. 

Para que lo tomes a consideración los horarios de atención al cliente de Telefónica son los siguientes: Movistar de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 pm horas. Tueneti de lunes a domingo de 9:00 am a 22:00 pm horas. 

Teléfonos Telefónica
Teléfono Información general 914 823 800
Contacto 900 411 129
Atención al cliente 1004
Número de Teléfono Empresas de Telefónica 1485
Número gratuito de Contacto con Telefónica: Averías 1002
Número gratis Accionistas 900 111 004
Número atención al cliente Telefónica Prensa 915 844 722

 

Número de atención al usuario de Telefónica

Llamando a las líneas de atención al cliente de Telefónica, podrás resolver todas las necesidades como cliente. Si ya eres cliente de alguna de sus empresas podrás resolver cualquier contratiempo en el que te encuentres o cualquier duda. Si todavía no eres un cliente de una de sus empresas, podrás obtener la información necesaria sobre la contratación de sus planes de teléfono tanto para particulares, como para compañías. Podrás recibir información sobre sus fibras para internet, así como sus planes de contratación de cable por televisión. 

Llamando también podrás conocer su servicio de instalación de alarmas para tu casa o empresa, la cual incluye servicios como asistencia inmediata y aviso a la policía en caso de algún siniestro las 24 horas del día. Inclusive te dividen el tipo de alarmas según tu presupuesto y tus necesidades. Lo anteriormente mencionado también es aplicable a sus planes de teléfono y televisión. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Telefónica

Hay otros medios de contacto online de Telefónica, los cuales te proporcionaremos a continuación en esta sección: 

Si navegas por su página web, lo primero con lo que vas a encontrarte es con una división de secciones en la parte superior de la página, se dividen en «Nosotros», si pinchas esta sección podrás informarte más respecto al grupo, ya que aquí se desplegara su historia. También están las secciones de «Servicios», «Accionistas e Inversores», «Sostenibilidad e Innovación» y «Talento». Hay una sección llamada «Sala de Comunicación», aquí encontrarás artículos con los hashtags más destacados del grupo para explicarte de qué van y la sección de preguntas frecuentes, donde podrás escribir tus dudas y en automático te despliega una serie de respuestas. 

También puedes usar sus redes oficiales de Facebook y Twitter. Si las buscas desde tus cuentas personales, podrás encontrarte con videos y fotos con temas sociales de interés. También te vas a encontrar con entrevistas realizadas a personalidades, por ejemplo del deporte. Algo que te ofrecen las redes sociales, es que a través de ellas puedes compartir experiencias con otros internautas, esto lo puedes hacer mediante likes y comentarios. Si así lo quieres también puedes contactar al grupo por estas vías, ya sea por el chat o por mensaje directo.  

Consultas de clientes más comunes con Telefónica

Cuando tecleas en su buscador «Preguntas Frecuentes», lo primero que te aparece es el Servicio de Defensa al Cliente, este sistema funciona para gestionar todas las quejas de los clientes de Telefónica, asi como la protección de sus derechos. Cabe mencionar que para poder llegar a esta vía primero tuviste que heberte comunicado a Atención al Cliente y no haber tenido una resolución satisfactoria. 

Domicilio de la empresa: Telefónica

Si lo prefieres puedes asistir a sus oficinas de forma fisica, estas se encuentran ubicadas en: 

Ronda de la Comunicación, s/n 28050 Madrid ESPAÑA

Deja un comentario