TELÉFONO EDREAMS ▷ Teléfonos atención clientes 935 08...

Edreams teléfono

En este artículo te daremos los números telefónicos de Edreams para que puedas comunicarte con el equipo de operadores que ofrece la empresa. También te daremos otras formas de contacto online y la dirección de sus oficinas principales para que obtengas toda la información que necesites y conozcas todas las prestaciones que ofrece.

Edreams es una prestigiosa agencia de viajes online con sede en España. Esta empresa, con más de 20 años en el mercado, pone a tu alcance atractivas ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas económicas, hospedaje, alquiler de automóviles, paquetes dinámicos, planes vacacionales y seguros de viaje.

Llamar por teléfono sin precio a Edreams

¿Estás pensado en viajar? Entonces comunícate directamente a través de los teléfonos gratuitos de Edreams. Los operadores te asesorarán en cuanto a los servicios de esta empresa para que elijas la opción que se adapte mejor a tus requerimientos.

Teléfonos Edreams
Teléfono contacto Edreams: Atención al cliente 934 457 153
Fax 935 088 990
Información general 935 088 558

 

Atención al cliente de Edreams

Si llamas a los números telefónicos de atención al cliente de Edreams recibirás la mejor asesoría en lo que respecta a: vuelos, hoteles, alquiler de coches y alquileres vacacionales, rankings de los mejores destinos, cruceros, líneas aéreas económicas y mucho más. Solo tienes que decir cuál es tu punto de partida, destino, el número de viajeros y las fechas de ida y vuelta.

Web y redes sociales de Edreams

Edreams también pone a tu alcance una serie de redes sociales para que puedas enterarte de promociones, ofertas y noticias especiales. Podrás ponerte en contacto fácilmente con su personal de asesoramiento. Solo tienes que dejar un comentario en alguna de las publicaciones o mediante la mensajería privada dentro de ellas.

Por otro lado, Edreams cuenta con una página web en la que podrás encontrar todos sus planes de viajes, hacer reservaciones de vuelos, hoteles y coches de alquilar, además de obtener asesoría de expertos. También te ofrece un práctico buscador donde tu mismo podrás encontrar el vuelo ideal, y también cuenta con un formulario de contacto donde podrás resolver todas tus dudas. Así mismo, puedes bajarte su aplicación para teléfonos móviles desde Google Play o App Store. Con ella accederás a la información más importante en tiempo real como encontrar vuelos económicos, hacer reservas, descargar billetes, disfrutar de descuentos, descargar guías de viaje y muchas otras prestaciones.

Consultas de clientes más comunes con Edreams

Por si esto fuera poco, la página web Edreams cuenta con la sección “¿Te podemos ayudar?” donde encontrarás las preguntas más frecuentes de los viajeros. Aquí tienes algunas:

Cambios y cancelaciones

  • ¿Cómo se puede cancelar un vuelo?: Recibir un reembolso por cancelación de tu billete dependerá de los términos y condiciones del billete que adquiriste.
  • ¿Cómo funciona la cancelación gratis?: Este tipo de anulación se relaciona con las tarifas y condiciones de la aerolínea en la que has reservado el viaje. Puedes obtener un reembolso total, parcial o no recibirlo. Si tu reserva es Estándar o Premium, tu cancelación puede ser gratuita.
  • ¿Qué es la garantía de cancelación por cualquier motivo?: Este tipo de seguro solo es válido para viajes aéreos y te garantiza un reembolso de un 80% del coste de reserva. No necesitas presentar ningún justificante.
  • ¿Qué tipo de justificante se necesita para cancelar un vuelo y cómo hallarlo?: Debes llenar un formulario en la página web de Edreams para obtener el justificante a presentar ante la compañía aseguradora.
  • ¿Qué respaldo me ofrece el seguro de cancelación por Covid-19?: Esta cobertura de cancelación se activa en caso de qu el viajero presente infección por COVID-19. Cubre cuarentena antes de la salida y gastos médicos, de asistencia o de confinamiento en el extranjero.
  • ¿Se puede cambiar el titular del billete de avión?: En la mayoría de los casos, las condiciones impuestas por las aerolíneas no permiten cambio de nombre y/o apellido del pasajero. Se deberá cancelar la reserva y gestionar una nueva.
  • ¿Cómo cambiar la reserva de un vuelo?: Asegúrate de que la tarifa de tu billete permita modificaciones.

El equipaje de mano

  • ¿Cuánto equipaje se puede llevar en el avión?: Las características del equipaje de mano puede variar dependiendo de la empresa aérea. En general, el equipaje permitido en cabina tiene unas medidas de 55cm x 40cm x 23cm, y un peso máximo de 10 kg?
  • ¿Qué cosas se prohíben transportar en un vuelo?: Las restricciones al respecto puede variar según la línea aérea y el aeropuerto. Pero, en general, los objetos prohibidos son: Artículos explosivos, objetos inflamables, sustancias tóxicas, aerosoles de más de 100ml, armas de fuego, aparatos de defensa paralizantes y objetos cortantes o punzantes.

Documentos

  • ¿Cuáles son los documentos requeridos para viajar? Los ciudadanos españoles no necesitan de pasaporte para viajar dentro de la Unión Europea y en el espacio Schengen. Para otros destinos se requiere de pasaporte válido durante el periodo de estancia en el extranjero, que puede ser de hasta 6 meses tras la llegada al país.

Dirección de la compañía Edreams

Si eres de esas personas que prefieren recibir asesoría en persona o hacer reservas directamente, puedes dirigirte a la oficina central de Edreams:

CALLE CONDE DE PEÑALVER, 5 – PISO 1 EXT IZ, Madrid, España.

El personal de Edreams está disponible para resolver cualquier duda o problema que tengas con respecto al viaje que quieres realizar.

Deja un comentario