TELÉFONO RYANAIR ▷ Teléfonos atención clientes 97 218 ...

Teléfono de Ryanair gratis

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Ryanair para que puedas ser atendido por especialistas y resuelvas tus dudas. Los operadores te ayudarán en todo lo que necesites para hacer o modificar tu reserva, solicitar reembolso o solucionar las incidencias que tengas. Contacta la entidad y conoce más acerca de ella, sus promociones, descuentos, trayectos, tarifas, sus planes flexibles y mucho más. También te daremos otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Con origen en Irlanda, esta compañía aérea ofrece billetes low-cost con vuelos a varios países de Europa, y para España cuenta con destinos nacionales e internacionales. Dispone de una gran flota de aviones y casi 20 mil colaboradores, además de una operación de más de 4 mil vuelos diarios, lo cual genera una amplia cobertura junto a sus opciones de bajo coste. 

Número de teléfono gratis de Ryanair

En el siguiente listado te daremos todas las líneas de teléfono gratuitas de Ryanair para que puedas comunicarte con la entidad sin problemas. Ya sea para consultar trayectos, reservar vuelos, conocer el proceso de cancelaciones y reembolso, o hacer una reclamación, por este medio lo podrás hacer de manera sencilla al comunicarte con sus especialistas. 

Teléfonos Ryanair
Santander 942 202 412
Reus de Ryanair 977 778 481
Atención al cliente 918 294 840
Ryanair Jerez 956 150 152
Santiago de Compostela 981 547 718
Consultas 902 051 292
Ibiza 971 396 441
Número de teléfono Tenerife 922 759 693
 Equipaje perdido 661 419 079
Número de teléfono Lanzarote 928 846 178
 Asistencia médica 971 746 316
Número teléfono gratuito Ryanair, Mahón-Menorca 971 157 000
Teléfono Asistencia especial 902 585 230
Atención al cliente Ryanair – Gran Canaria 928 579 311
Palma de Mallorca 971 789 647
Número gratuito Fuerteventura de Ryanair 928 862 640

 

Atención al cliente Ryanair

Accede a toda la información necesaria para aclarar tus dudas, y de esta manera será más fácil programar tu viaje.Podrás solicitar información de trayectos, precios, y opciones de equipaje, por medio de los teléfonos de atención al cliente de Ryanair. El equipo de atención al cliente podrá recomendarte según tus necesidades, qué modalidad se ajusta a tus necesidades, e igualmente podrás realizar tus reservas, hacer modificaciones o cancelaciones, e informarte de si debes realizar algún pago de recargo.

También podrás preguntar por sus promociones y destinos turísticos, planes de alojamiento en hoteles, requisitos para viajar, los documentos que debes presentar o solicitar que te asignen un asiento. Todo lo que necesites conocer para aclarar tus dudas, lo obtendrás por este medio, y además podrás notificar inconformidades o cualquier inconveniente para que te orienten y te ayuden a solucionarlo.

Web y alternativas de contactar con Ryanair

La aerolínea cuenta con una página web en la que además de realizar todo tipo de consultas, podrás realizar gestiones. Por medio del buscador del portal, podrás ver los trayectos a todos los destinos, elegir el que prefieras y conocer los precios y las condiciones de equipaje, así como sus beneficios. También dispones de dos segmentos para que puedas reservar coches y hoteles, y si quieres conocer actividades y aprovecharlas, la sección de eventos y actividades te serán de gran utilidad.

Por otro lado, la página cuenta con un área para que consultes, modifiques o canceles tus reservas, una Waller para tus solicitudes de reembolso y su centro de ayuda. En este último, entérate de las actualizaciones de medidas por el Covid-19, conoce toda la asistencia y recomendaciones a tener en cuenta antes, durante y posterior a tu vuelo. También podrás informarte de las políticas de reembolso y derechos de los viajeros, y además podrás acceder a las preguntas frecuentes.

Por medio de los perfiles en Facebook y Twitter, la compañía aérea da a conocer sus promociones, planes y descuentos, así como novedades y noticias relacionadas con destinos. Los perfiles se encuentran habilitados para que contactes con la empresa, usuarios y publico en general. Deja allí tus comentarios e infórmate de la experiencia de otros clientes.

Consultas de clientes más comunes con Ryanair

Son muchos los preguntas a la hora de viajar que los usuarios necesitan aclarar para sentirse más confiados. Dentro de los más frecuentes se encuentran los trayectos y precios, así como las condiciones de equipaje. De igual manera coinciden en preguntar por las restricciones en medio de lo que se vive con respecto al Covid -19, manifestando la necesidad de aclarar según el destino, los requisitos de cuarentena, uso de mascarillas y distanciamiento social, y la aplicabilidad de la prueba diagnóstica, tanto el tipo de prueba que aplique según el destino, como el tiempo en que debe realizarse. Por otra parte, los usuarios acuden para que le sea aclarada la política de reembolsos y cancelaciones, entre otros temas. Por último, los usuarios se interesan en conocer acerca del alquiler de vehículos, ofertas de hoteles y especialmente actividades a realizar en sus destinos. 

Dirección de la sociedad y dirección de Ryanair

Todos los trámites y consultas son de fácil realización por medio de los diferentes medios no presenciales que dispone la empresa como son su página web, sus perfiles y las líneas telefónicas sin precio de Ryanair. Sin embargo, si requieres acudir personalmente te dejamos su ubicación física en Madrid. Te recomendamos preguntar por los medios anteriormente mencionados, si requieres cita previa y el horario de atención al público según la gestión que necesites realizar.

Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Av de la Hispanidad, S/N, 28042 Madrid

Deja un comentario