TELÉFONO HACIENDA ▷ Teléfonos atención clientes 93 442 ...

Teléfono Hacienda

A continuación, te mostramos los teléfonos de Hacienda, lo que te permitirá satisfacer tus dudas sobre las rentas al contactarte con uno de sus operadores. A través de estos números se te facilitará recibir la orientación necesaria para cumplir con las obligaciones vinculadas con las declaraciones anuales. También pueden informarte de sus horarios de atención, oficinas y la dirección de su sede principal.

Se trata de un organismo público encargado de administrar el sistema tributario y de aduanas de España, que constituye la sede principal de la agencia del Estado. Se le conoce por sus siglas y se le identifica como oficina AEAT, o por su denominación completa, Hacienda Madrid Guzmán el Bueno. 

Número para hablar gratis con Hacienda

Al comunicarte por el número gratuito de Hacienda te indicarán que el horario de atención vía telefónica es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. Mientras que la atención personalizada en su sede principal está estipulada para cumplirse de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas. Después de cerrar, corresponde que te contactes por vía de los números que te hemos dejado.

Por otro lado, puedes comunicarte por un teléfono específico si tu idioma es el catalán, permitiéndote reservar una cita para realizar tus diligencias en la sede. También te especificarán cuáles gestiones deben hacerse por medio de esas citas. Entre las diligencias que ameritan contar con una convocatoria, enumeran la declaración de la renta e información básica sobre los tributos.

Así mismo, incluye aspectos referentes a pagos, consultas o prórroga para pagos de deudas; consultas sobre confiscaciones y datos censales. Además, debes contar con una cita para presentar documentos sobre requerimientos específicos del organismo. De igual manera, es obligatoria para hacer tanto consultas sobre recaudaciones vinculados con el IVA y con el IRPF, como para presentar modelos y declaraciones. 

Teléfonos Hacienda
Servicios de gestión 901 200 34591 535 68 13
Teléfono Cita previa general – Hacienda 901 200 35191 290 13 40
Teléfono atención Hacienda Información en catalán 934 422 764
Número de Teléfono Información de Hacienda 901 335 53391 554 87 70
Número gratuito de Contacto con Hacienda: Cuestiones técnicas informáticas 901 200 34791 757 57 77
Deudas y recaudación – Hacienda 901 200 35091 553 68 01

 

Atención al cliente por teléfono de Hacienda

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Hacienda, te explicarán que puedes acercarte a su sede sin petición de cita. Estos casos se refieren a trámites como la obtención del NIF o anotarte para el servicio de avisos de la agencia. Tampoco es imprescindible una convocatoria para recoger comunicados del organismo o entregar documentos que deben quedar registrados.

Incluso te explicarán que en su portal presenta un tutorial para asistirte en tu proceso de elevar tu interés por obtener una cita vía internet o desde su aplicación, para lo cual necesitas tener una clave. Al visitar su página oficial encontrarás un enlace directo para pedir cita online o por vía telefónica. En este último caso, te muestran los números de atención de cada provincia.

Hacienda dispone de más alternativas para contactar con ellos

En su portal incluye enlaces relacionados con renta, desgravar, plazos y clave pin. Así como con un buscador que te ayudará a conocer más acciones que puedes hacer a través de ella. Además de información de interés, como las guías para aclarar dudas y otras diligencias que deben hacerse en esta dependencia y que se pueden descargar.

Como apoyo a sus usuarios, ofrece enlaces al área de procedimiento de la agencia tributaria y una guía para que puedas hacer tu declaración por ti mismo. Incluye también guías para que sepas si te corresponde o no declarar tus ingresos, así como para que determines si debes hacer algún pago o devolución. Además de explicarte cuáles son los plazos para hacer devoluciones y las fechas límites de para exponer tu caso.

Incorpora modelos y formatos descargables a través de un único enlace, que te muestra en su portal. De forma complementaria, puedes ver el calendario oficial para los contribuyentes, donde muestra los momentos en que deben cubrirse pagos del IVA, renta y otros impuestos. Presenta un mapa para facilitar la ubicación de su sede y te ofrece la oportunidad de emitir tu opinión de su trabajo online, a través de un formulario.

Para contactar desde su web y tratar temas de extranjería, solo debes llenar el formato que anexa y explicar tu situación en al área de mensaje. Hay una sección de ella donde publica su dirección, teléfonos, formas de contacto como su correo electrónico y horario. Anexando enlaces de oficinas asociadas, administración estatal, información y registro general. Entre ellos destaca el link del Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda ubicado en la capital del país.

Consultas de clientes más comunes con Hacienda

La oficina presta servicios informativos sobre aspectos relacionados con llenado de formatos, desgravámenes y plazos. De igual manera, te guiarán en la gestión de citas por vía telefónica o a aprender a tramitarla mediante su página web. Recibe numerosas dudas sobre los pagos que se deben realizar, por lo que, de necesitarlo, recibirás la asistencia que necesites para realizar tu declaración de la renta.

También recibe preguntas relativas a requerimientos para solicitar una cita. Te indicarán que si el trámite es personal o particular, solo necesitas tu NIE o NIF y datos personales para pedir la cita. Esto te da ocasión de hacer modificaciones, anulaciones o señalar que estás atendiendo un aviso de la sede principal.

Dirección de la empresa: Hacienda

Esta entidad cuenta con el apoyo de oficinas, administraciones y delegaciones de la Agencia Principal cercanas a Madrid, pero te dejamos a continuación la ubicación principal. Allí podrás informarte, entre otros aspectos vinculados con temas de tribulación, sobre su pin 24 horas, mínimos por discapacidad y deducciones por alquiler. Cuentas con un mapa para cubicarlo con facilidad en su página web y en su aplicación.

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Deja un comentario