TELÉFONO BRICODEPOT ▷ Teléfonos atención clientes 9254...

Bricodepot teléfonos

Ahora vamos a ofrecerte el teléfono de atención al cliente de Bricodepot para que estés en contacto con la empresa y hagas tus preguntas. Mediante su línea telefónica tienes la posibilidad de conocer a fondo las diferentes categorías de venta, así como consultar con que marcas trabajan. Del mismo modo, puedes preguntarles cuáles son los términos y condiciones que aceptas al comprar con ellos o contratar uno de sus servicios. También, te proporcionaremos los enlaces directos de sus medios digitales en los que podrás conocer su stock de productos y comunicarte rápidamente.

Teléfono gratis Bricodepot

En esta sección te dejamos los números de teléfono de Bricodepot, los hemos organizado según las ciudades en las que tienen tiendas físicas. Así mismo, podrás contactar de manera efectiva con el servicio de atención al usuario y así poder conocer sus promociones y ofertas disponibles. Además, vas a poder solicitar asistencia en caso de que no puedas acceder a la web y puedes preguntar si tienen vacantes de trabajo disponibles.

Sus líneas telefónicas están disponibles de lunes a sábados de 7:00 hasta las 22:00 horas y los domingos de 9:00 hasta las 15:00 horas.

Teléfonos Bricodepot

Sevilla

954 297 111

Valencia – Bricodepot

961 352 070

Número teléfono gratuito Bricodepot, Toledo

925 491 159

Contacto con Bricodepot: Atención al cliente

93 664 68 1

Teléfono atención cliente

914 913 070

Contacto con Bricodepot: Granada

958 412 587

Atención al usuario de Bricodepot

Desde el servicio de atención al usuario de Bricodepot le darán una respuesta rápida y precisa a todas tus consultas acerca de la empresa. Por lo que, puedes pedir información sobre la disponibilidad de productos en sus categorías de venta tales como: calefacción y climatización, baños, cocinas.

Además de, mobiliario e iluminación, cerámica, suelo, pintura, puertas, ventanas, herramientas, ferretería, jardín y exteriores, etc., así como consultar sus precios. Del mismo modo, tienes la posibilidad de pedirles que te faciliten las dimensiones del producto de tu interés y conocer la calidad de sus artículos.

Por otra parte, vas a poder consultar si tienen rebajas disponibles, preguntar por los productos disponibles en su outlet y solicitar su catálogo online. Así mismo, podrás pedirles que te den a conocer los métodos de pago que tienen disponibles, preguntarles si ofrecen sistema de financiación y cómo aplicar.

De igual manera, tendrás la opción de consultarles cuáles son las zonas hasta las que hacen envíos, preguntar si puedes retirar tus compras en tiendas. También, puedes preguntar cómo funciona su servicio de asesoramiento en procesos de compra, proyectos de cocina en 3D, presupuestos por adelantado, orientación financiera.

Además, podrás consultar si sus artículos cuentan con garantía, así como preguntar si ofrecen devoluciones o reembolsos y cómo gestionarlos. Por último, vas a poder pedirles que te den la dirección de una de sus tiendas, notificar fallos al comprar desde la web y hacer reclamaciones.  

Redes sociales y otras formas para contactar con Bricodepot

Si estás en búsqueda de otras alternativas de contacto con Bricodepot entonces tienes que pasarte ya mismo por su página web. En la parte superior de la pantalla podrás acceder a tu cuenta, desde ahí puedes conocer el estado de tus pedidos, solicitar asistencia, gestionar devoluciones.

Del lado izquierdo podrás desplegar su menú, en el cual podrás pinchar sobre los diferentes departamentos de venta para conocer sus productos. Por otra parte, gracias al buscador tienes la posibilidad de ser mucho más eficiente a la hora de buscar un producto.

Bajando al final de la web podrás conocer los beneficios que ofrece la empresa, gestionar una devolución y conocer más sobre su sistema de financiación. Así mismo, ofrecen un apartado de servicios en el que puedes descargar su app para que hagas tus compras rápidamente, así como tener acceso a un videochat y más.

Además, tienes la posibilidad de conocer la ubicación de sus tiendas y un apartado de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas. Desde el apartado “contáctanos” podrás enviarles un mensaje según tus necesidades para que se comuniquen contigo a la brevedad posible.

Síguelos en su perfil de Facebook y mantente al tanto de sus últimas novedades, conocer antes que nadie sus rebajas y sus nuevos lanzamientos. Comunícate por esta este canal comentando las publicaciones o envíales un mensaje directo para asistencia personalizada.

Por último, en la lista de abajo te dejamos con su dirección de correo electrónico por si quieres hacer tus consultas o reclamaciones por esta vía.

Consultas de clientes más comunes con Bricodepot

Ahora te comentaremos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios de la compañía:

  • ¿Es posible comprar mediante los teléfonos de Bricodepot?

No, de momento no es posible hacer tus compras vía telefónica, por lo que solo puedes comprar desde la web o en tiendas físicas.

  • ¿Cuáles son los tiempos estimados de entrega?

Una vez se verifique tú compra se hace el envío y el tiempo estimado para la entrega es de 3 días hábiles. Además, es importante destacar que en algunas ocasiones puede demorar hasta 5 días.

  • ¿Sus productos tienen garantía?

Por supuesto, todos los productos que compres desde la web o en tiendas físicas tienen una garantía de 2 años. Eso sí debes saber que para aplicar a la misma el producto debe estar en buen estado, conservar su factura, entre otros requisitos.

Dónde se encuentra Bricodepot

Aquí está la dirección de Bricodepot: El Prat de Llobregat, 08820, calle La Selva n.º 10, Edificio Inblau A-1 planta, de El Prat de Llobregat (Barcelona), España.

Antes de acercarte presencialmente asegúrate de consultar si en esta sede pueden recibirte o si es necesario que programes una cita para que te atiendan. Por último, si quieres conocer la ubicación de una de sus tiendas solo pincha sobre este enlace.

Deja un comentario