TELÉFONO GLOBAL ▷ Teléfonos atención clientes 928 25 ...

Teléfono Global

Sigue leyendo esta guía para que puedas conocer las formas de contacto que dispone esta empresa dedicada al transporte público de personas, y puedas aprovechar sus servicios. Por estos medios podrás conocer las rutas que transitan las unidades que tienen, así mismo verificar cuál de estas pasa por un sitio al que debes llegar. También puedes investigar cómo puedes obtener las tarjetas de abordajes a las unidades y cómo es su uso, coste y formas de recarga. Incluso puedes investigar los servicios turísticos que tienen. Te recomendamos utilizar los teléfonos de contacto de Global para que puedas gestionar los servicios de transporte que necesitas. Por otra parte, puedes implementar los canales alternativos de contacto que te vamos a proporcionar, cómo su página web, redes sociales, correo electrónico y la dirección física de sus oficinas.

Teléfonos gratuitos Global

En la siguiente sección te vamos a compartir el teléfono de atención al cliente de Global para que puedas solicitar la información que necesitas. Al llamarlos puedes solicitar las paradas de cada ruta y los sitios relevantes o conocidos que transitan las unidades por esa vía. También puedes preguntar por los requisitos para solicitar tu tarjeta de abordaje, cuánto tardan en entregarla y los distintos mecanismos que dispones para recargar.

Incluso puedes verificar qué transporte particular realiza en zonas turísticas e incluso determinar si existe la posibilidad de alquilar una unidad para un servicio personalizo. Por otro lado, puedes averiguar la disponibilidad de vacantes laborales que tienen, ya sea como conductor, mecánico o personal de oficina. 

Teléfonos Global
Teléfono atención Global Atención al cliente 928 252 630

Atención al usuario Global

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Global podrás acceder a los servicios que esta ofrece. Por ejemplo, podrás subir a las distintas rutas que esta ofrece para trasladarte tanto en tus actividades cotidianas como en las especiales que surjan, ya sean de diversión o diligencias. También puedes mantener al día tu tarjeta personal o solicitar una nueva en el caso de que esta se extravíe o sea robada.

Incluso puedes solicitar que el saldo de la tarjeta anterior sea pasado a la nueva y no pierdas el dinero recargado en esta. Por otro lado, puedes realizar reclamaciones por problemas suscitados en sus servicios, ya sea con un chofer o con un miembro del equipo de atención. Igualmente, puedes obtener una unidad por un tiempo determinado para una ocasión especial.

Otras formas para contactar con Global

Te vamos a presentar otras alternativas de contacto con Global y vamos a iniciar con su página web. En el menú superior de esta plataforma puedes encontrar su línea de atención, así como el enlace de sus redes sociales. En el menú principal podrás encontrar la sección de atención al cliente, que muestra la ubicación de sus oficinas. También presenta varios botones para acceder a formularios, uno para enviar una queja, otro para sugerencia y el último es para una encuesta de la calidad del servicio.

En el menú principal encontrarás la sección de Magazine, que contiene las noticias de sus servicios. En estas verás cambios en sus tarifas, así como la importancia de sus servicios y las mejoras que ofrece al medio ambiente.

En la sección de Tarifas y Tarjetas del menú principal, puedes encontrar el enlace para solicitar esta herramienta. Al presionar puedes detallar las opciones disponibles e iniciar el proceso para obtenerla. También muestra otro enlace que te permite recargar la tarjeta digitalmente. Solo necesitas indicar el tipo de tarjeta que tienes y seguir el paso a paso hasta concretar el procedimiento.

Puedes utilizar también las redes sociales de Global para comunicarte con ellos. Podrías ver las noticias, anuncios, promociones y otras informaciones en sus publicaciones en Facebook y Twitter. Si tienes alguna duda o quieres realizar alguna queja, puedes hacerlo por los comentarios de sus publicaciones o enviando un mensaje privado a su usuario.

Otra opción que tienes es usar su correo electrónico, ya sea para enviar soportes de pago de recargas de la tarjeta. Así como la documentación exigida para solicitarla.

Consultas de clientes más comunes con Global

Existen algunas dudas que presentan los usuarios de las Guaguas que Global tiene. Te presentaremos a continuación las más frecuentes:

  • ¿Qué necesito para abordar una Guagua? Solamente debes tener tu tarjeta para pagar el servicio y esperar la unidad en una de las paradas de la ruta que te interesa.
  • ¿Puedo tomar varias unidades en el mismo día? Si puedes hacerlo, siempre y cuando tengas saldo en tu tarjeta no deberías tener problemas
  • ¿Cómo puedo presentar una queja? Puedes hacerlo por distintos medios. La primera opción es por su línea de atención, que te comunicará con su personal administrativo. Puedes usar su página web también y llenar el formulario de la reclamación. Por último puedes dirigirte directamente a sus oficinas para colocar la queja.

Instalaciones de la compañía: Global

A continuación te vamos a proporcionar la dirección de Global para que puedas aclarar las dudas que tengas. También para solicitar, retirar y recargar tu tarjeta de abordaje. Además, puedes realizar reclamaciones de sus servicios a su personal de atención.

Viera y Clavijo, nº 34 35002 Las Palmas de Gran Canaria, España.

Deja un comentario