TELÉFONO HOSPITAL QUIRÓNSALUD MADRID ▷ Teléfonos atención clientes 914 52...

Teléfonos Hospital Quirónsalud Madrid

En este artículo te vamos a proporcionar las formas de contacto que dispone esta unidad médica madrileña, para que puedas obtener los procedimientos médicos para revisar y mejorar tu salud. Por estos medios puedes verificar tu estado interno actual solicitando una revisión médica de los doctores de este centro de salud y efectuando los exámenes médicos que te indiquen. También encontrarás procedimientos para prevenir y corregir afecciones que presentes, que puedan estar ocasionando fuertes consecuencias en tu calidad de vida. Te recomendamos utilizar primero los teléfonos de contacto del Hospital Quirónsalud Madrid para que puedas obtener los servicios que buscas. Por otra parte, puedes usar otros canales de comunicación alternos como su página web, correo electrónico y la dirección física de sus instalaciones.

Teléfonos gratis Hospital Quirónsalud Madrid

A continuación te vamos a compartir el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Madrid para que puedas solicitar los datos que necesitas de sus servicios. Al llamarlos podrías conocer los horarios de cada uno de los médicos, ya sean especialistas o generales y poder determinar el más conveniente de acuerdo a tu afección y a tu tiempo disponible. También puedes verificar si realizan un examen médico específico y también detallar todas las pruebas que realizan.

Incluso puedes verificar si tienen disponible un tratamiento que te hayan recomendado y las horas en que realizan estos procedimientos. Por otro lado, puedes verificar si tienen oportunidades laborales disponibles para ti como puedes concursar para estos puestos que se encuentran vacantes. Igualmente, puedes confirmar si tienen disponibilidad en el área de emergencia y anunciar que llevas a un paciente en estado de gravedad. 

Teléfonos Hospital Quirónsalud Madrid
Atención al cliente 914 521 900

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Madrid

Al contactar con el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Madrid puedes conseguir los servicios que necesitas para mejorar tu estado de salud. Podrás conseguir la consulta con el médico, acordando una cita con el mismo y asintiendo a la hora y fecha acordada por ambos.

También puedes realizarte los exámenes que este te haya indicado y obtener sus resultados, para que puedas entregárselos en otra consulta de revisión. Incluso puedes conseguir las medicinas y procedimientos que te indique para tratamientos preventivos y correctivos y puedas tener un estado óptimo de salud. Puedes llevar personas al área de emergencias y solicitar su atención, especificando el incidente que sufrió para que sea atendido lo antes posible. También puedes solicitar asistencia del equipo de enfermeras, en el caso de que un paciente tenga molestia o dolor.

Redes sociales y página web de Hospital Quirónsalud Madrid

En este momento te vamos a proporcionar otras alternativas de contacto con el Hospital Quirónsalud Madrid. Vamos a comenzar con su página web, en el cual puedes acceder a tu portal como paciente, presionando el botón ubicado en la esquina superior derecha. En este podrás detallar tu información médica y exportarla como un informe, también podrás conocer los resultados de tus pruebas y ver, modificar o cancelar tus citas con algún médico.

Igualmente, puedes solicitar una cita para un procedimiento por el botón que está al lado, el cual te mostrará los doctores disponibles y te permitirá fijar la fecha y hora de la consulta. Esta plataforma te muestra el enlace de «Consúltanos» en la zona superior central que te permite comunicarte con ellos, a través de un formulario web.  

En el menú principal de la página puedes encontrar la sección trabaja con nosotros que te permite inscribirte a una vacante que ellos posean. Esta te mostrará todos los cargos y los perfiles que buscan con la opción de inscribirte a esta. En la sección principal de la página puedes encontrar el enlace a sus blogs. En la parte inferior puedes encontrar otras formas de comunicación como el teléfono de atención y el email. 

Por email también puedes solicitar información, ya sea los resultados de tus exámenes médicos, informe de salud personal y el acceso a su plataforma interna. 

Consultas de clientes más comunes con Hospital Quirónsalud Madrid

Existen algunas consultas que hacen los clientes al Hospital Quirónsalud Madrid, te vamos a presentar las más frecuentes con sus respectivas respuestas.

  • ¿Dispone el centro de servicio de Urgencias? Si tienen este servicio activo todo el día y con especialistas en Medicina Interna, Ginecología, Traumatología y Pediatría.

  • ¿Pueden acudir acompañantes? Si puedes venir con un acompañante. Ellos no lo recomiendan, pero si lo haces que esta persona no tenga ningún riesgo de salud.

  • Necesito hablar con un doctor de forma urgente. ¿Podría hablar con Urgencias? Si puedes hablar, a través del número de urgencias que es 900 200 008 y te comunicarán con un médico interno o con un pediatra.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Quirónsalud Madrid

A continuación te vamos a compartir la dirección del Hospital Quirónsalud Madrid para que puedas aclarar las dudas que tengas. También puedes solicitar los servicios que necesites o reclamar por algún incidente que hayas tenido en alguno de sus procedimientos.

c/ Diego de Velázquez, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

Deja un comentario