TELÉFONO WIZINK ▷ Teléfonos atención clientes 902 400...

Teléfono Wizink gratuito

En la actualidad existen diversas opciones de contactar con una empresa, en este espacio obtendrás el número de teléfono de Wizink para conseguir la información necesaria. Al hacer la llamada un agente autorizado atenderá tu consulta con relación a tarjetas de crédito, movimientos de fondos, planes ahorro y otras consultas. También podrás solicitar información de los servicios bancarios, créditos y seguros, no solamente en sus teléfonos, sino también a través de otros canales de comunicación como sus redes sociales, medios electrónicos web y correo postal. Además, por medio del email envías mensajería para cualquier consulta o duda.

Número de teléfono gratuito de Wizink

Una mejor manera de aclarar las dudas es llamando a los teléfonos gratuitos de Wizink para conseguir acceso al departamento de empleados. Con ellos puedes realizar consultas y solicitudes de servicios bancarios, información del seguro de tarjetas nacionales y extranjeras. En esta misma secuencia un agente autorizado de Wizink atención al cliente responderá todas tus preguntas.

El horario de atención al cliente de Wizink para el tarjetahabiente es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas. Para los seguros o productos de ahorro de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

Teléfonos Wizink
Teléfono Seguro de protección de pagos mediador – Wizink 914 849 298
Gestión o consulta sobre depósito 911 750 869
Teléfono gratis Wizink, Seguro tarjeta 902 400 366
Seguro tarjeta extranjero 00 34 91 155 36 33
Atención al cliente 917 874 747
Número teléfono gratuito Wizink, Seguro de protección de pagos metlife 900 201 040

Número gratuito de atención al Usuario de Wizink gratis

Si quieres conseguir toda la información detallada acerca de la entidad bancaria debes contactar con el departamento de atención al usuario de Wizink. Serás atendido por un promotor bancario y conseguirás respuesta a tu consulta referente a servicios de ahorro, financiación, línea de crédito, depósitos, servicios y beneficios al cliente.

Sin lapso de espera consigues asesoría para escoger el producto o servicio adaptado a tu necesidad y presupuesto. Podrás notificar también el extravío de tu tarjeta, bloqueo de cuentas, problemas con la banca online y otros requerimientos.

Otras formas de contacto Wizink

Puedes utilizar otros medios de contacto con Wizink, como página web y sus redes como Facebook y Twitter. En Facebook accedes a la cuenta para información de interés sobre el banco, servicios, productos y novedades. También conoces los comentarios de los usuarios, promociones vigentes y hacer consultas a un operador mediante la mensajería instantánea. Por el Twitter podrás seguir, comentar y compartir las publicaciones sobre nuevos productos, facilidades de ahorro, préstamo, beneficios y consejos. De igual forma, puedes enterarte del calendario de eventos, acceder a entradas gratis y a descuentos. Si tienes dudas o solicitudes puedes enviar un mensaje por medio del chat de la red. 

Si aún tienes muchas dudas Wizink te ofrece múltiples opciones de contacto directo con los expertos, entre esas la dirección electrónica contacto@wizink.es. Para reclamaciones o sugerencias; reclamaciones@wizink.es.

Visita la web oficial para obtener más información acerca de la entidad, las cuentas, depósitos, créditos, servicios de ahorro y tarjetas de crédito. Puedes regístrate en la banca online para acceder a tus solicitudes, calcular las cuotas de un préstamo, verificar los beneficios de sus productos y entrar al área virtual de clientes.

En el área de contacto hay opciones de accesibilidad a movimientos, medios de pago, tarjetas, banca online, seguros, datos y Wizink App. Ingresa en el recuadro de tu interés y envía tu pregunta, solicitud, queja o requerimiento y prontamente recibirás una respuesta.

Consultas de clientes más comunes con Wizink

Hay muchas preguntas que los clientes hacen frecuentemente. A continuación algunas de ellas.

¿Qué hacer si pierdo la tarjeta?

En caso de que la pierdas, debes notificarlo a través de los teléfonos sin coste de Wizink. De esta manera podrás solicitar una nueva y activarla cuando te llegue en una de las oficinas.

¿Cómo puedo recuperar la clave o contraseña?

En la sección de clientes, los usuarios pueden hacer clic en «Olvidé contraseña» y luego ingresar su dirección de correo electrónico. Por esa vía, podrán tener acceso de todos los pasos para recuperar el usuario, la clave, o ambas cosas.

¿Cómo saber la dirección de la oficina más cercana a mi ubicación?

En la web tienen un enlace con la dirección de todas las oficinas en la sección de atención al cliente. También tienes la opción de llamar a las líneas telefónicas para preguntar la ubicación de alguna de las sedes.

Oficinas físicas. Dirección de Wizink

Si prefieres movilizarte a la dirección de Wizink para hacer consultas personalizadas, te recordamos que el horario de atención presencial es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y los días viernes de 08:30 a 16:30 horas. Es importante que antes de la visita contactes con un agente utilizando los teléfonos de Wizink o los medios digitales para programar tu cita.

Esta es una de las sedes de Wizik, pero también te dejamos el enlace para que encuentres otras oficinas.

Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid, España.

Localizador de oficinas

Deja un comentario