TELÉFONO FNAC CALLAO ▷ Teléfonos atención clientes 9021...

Teléfono de Fnac Callao

Conoce a través de esta página cómo comunicarte cada vez que quieras con esta cadena de tiendas y sus asesores comerciales. Encuentra en las próximas secciones el teléfono gratuito de Fnac Callao, su dirección física y los enlaces de sus redes sociales y de su página web oficial. Todas estas alternativas de contacto que te daremos son libres de coste y te ayudarán a mantenerte informado sobre los productos y servicios complementarios, a solucionar dudas e inconvenientes con la tienda. Comunicándote con el departamento de atención al cliente recibirás atención especializada sin salir de tu casa.

Fnac Callao teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos de Fnac Callao hacen que tu comunicación con los representantes designados sea más rápida, sencilla y segura. Al llamar para pedir información serás atendido con amabilidad y agilidad. Los especialistas en atención al cliente contestarán a tus preguntas con información veraz. Te orientarán para que comprendas cómo llevar a cabo las gestiones digitales y cómo acceder a los servicios posventa.

Si tienes dudas, quejas, comentarios o propuestas, puedes comunicarla a los expertos. Ellos también estarán atentos a las reclamaciones que quieras interponer, las incidencias que necesites plantear las sugerencias que puedas aportar para mejorar la calidad tanto de los productos como de los servicios. El horario de atención al cliente de Fnac Callao es de lunes a sábados de 10:00 a 19:00hs.

Teléfonos Fnac Callao
Número de teléfono Información 902 100 632
Teléfono gratuito Fnac Callao, Atención al cliente 915 065 337

Atención al usuario Fnac Callao

Recuerda que cuentas con el departamento de atención al usuario de Fnac Callao para facilitar todos tus trámites sin necesidad de dirigirte al almacén físico. Los operadores afectados aclararán tus preguntas e incertidumbres y te ofrecerán los productos que mejor se ajusten a tus exigencias y necesidades. Obtendrás información acerca de los catálogos de artículos de Audio, electrodomésticos, deportes, gaming, informática, fotografía, cine, papelería, televisión, etc. Podrás preguntar lo que quieras conocer sobre los precios, garantía, métodos de pago, coste del envío a domicilio, funciones y características de los productos.

Los agentes autorizados te darán soluciones si se presentan inconvenientes que afecten la calidad de los productos y la operatividad de los servicios. Al llamar también podrás informarte sobre cómo gestionar tu pedido, hacer cambios o devoluciones, solicitar envío a domicilio, reserva y recogida en tiendas. Los especialistas te asistirán para localizar tu pedido, financiar tu compra, gestionar tu cita previa con un vendedor, consultar tu reparación, afiliarte y asesorarte si eres vendedor.

Fnac Callao también dispone de otras formas de contacto

Existen otras formas de contacto con Fnac Callao. En la página web puedes registrarte, crear tu usuario y contraseña, revisar las imágenes, videos y catálogos de productos. Tienes la tienda online, información sobre financiación, tarjetas de regalo, App Movil Fnac para agilizar tus gestiones desde tu dispositivo electrónico y otras webs.

También puedes conocer opiniones de usuarios, afiliarte, localizar tu pedido, consultar tu reparación, etc. Aclara tus dudas mediante la sección de preguntas frecuentes y ubica tu tienda usando el localizador web. Habla con un asesor mediante el asistente virtual y entra al área de contacto para conocer los teléfonos sin coste de Fnac Callao y el contacto de WhatsApp. Si quieres comunicarte por correo electrónico, puedes entrar en la sección de contacto y hacer clic en la opción de mail, te aparecerá un formulario que debes completar.

En las redes sociales estarás al tanto de los nuevos productos, consejos de los asesores comerciales, comentarios de los clientes y concursos de Fnac Callao. Para comunicarte con los operadores enviando un mensaje directo y aclara tus preguntas.

Consultas de clientes más comunes con Fnac Callao

Poniéndote en contacto con los agentes autorizados de esta tienda por medio de los números de teléfono de Fnac Callao podrás efectuar todas tus consultas cómodamente. En esta sección te compartiremos algunas de las consultas más habituales de los clientes. Incluiremos sus respectivas respuestas:

  • ¿Qué opciones tengo para recoger mis pedidos en las tiendas Fnac Callao? Puedes elegir entre «Click&Collect» para realizar el pedido el pago online y recogerlo en la tienda en 1 hora y «Reserve&Collect 1 Hora» para reservar tus productos online y pagarlo al momento de recogerlo en la tienda seleccionada. En cualquiera de los casos recibirás un SMS con el número de envío y un PIN que debes presentar tú o alguien que tú envíes para recoger la compra.
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos? Debes entrar en la página web, acceder a tu cuenta y hacer clic en «Mi Información Personal». Revisa tus datos personales, direcciones de envío y de facturación, reparaciones y títulos de pago. Actualiza los datos de tu interés antes de que tu pedido esté en proceso para facilitar el contacto con los operadores y evitar retrasos en la entrega de tu compra.
  • ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido? Debes visitar la página web de Fnac Callao. Accede a tu cuenta para consultar el estado en el área «Mis Pedidos». Debes hacer clic sobre el número de envío y esperar un correo electrónico cada vez que la mensajería actualice su estado.

¿Dónde está Fnac Callao?

Entregamos la dirección de Fnac Callao en Madrid. El horario de atención al público en esta tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 21:30hs y sábados de 12:00 a 21:00hs. Recuerda que para todas sus consultas dispones de los números de Fnac Callao y las herramientas online de contacto.

Preciados, 28 – 28013 Madrid, España.

A continuación te ofrecemos también el localizador web de tiendas físicas de Fnac Callao para que ubiques fácilmente la sucursal qué buscas:

Localizador de tiendas

Deja un comentario