TELÉFONO AFFINITY CARD ▷ Teléfonos atención clientes 91 050 ...

Teléfono Affinity Card

No aplaces más tus compras y llama a los teléfonos de Affinity Card para solicitar tu tarjeta de crédito en tres sencillos pasos. Podrás realizar tus compras y pagar de la forma que elijas sin intereses ni costes de mantenimiento. Si eres de los que prefieren los medios digitales, te daremos su página web para que puedas solicitar la tarjeta tú mismo de manera online. 

Affinity Card teléfono gratis

También cuentas con el teléfono gratis de Affinity Card para realizar consultas sobre los requisitos necesarios para obtener la tarjeta. Puedes llamar a la línea telefónica de atención al cliente de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Affinity Card
Teléfono atención cliente 910 505 656

Atención al cliente de Affinity Card

El equipo de servicio de atención al cliente de Affinity Card ofrece una amplia disponibilidad de horario para responder a las dudas de los clientes. Si tienes interés en obtener la tarjeta de crédito, no dudes en contactar para consultar por los beneficios de compra, la documentación solicitada y los términos de uso. Los agentes te informarán de los límites de compra, de acuerdo a tus ingresos, y las formas de pago disponibles con y sin intereses.

Además, puedes consultar por los gastos de emisión y mantenimiento de la tarjeta, las fechas de cierre y vencimiento de las facturas y por los costes en caso de devolución de compra. Así mismo, llama para conocer las normativas para solicitar una tarjeta adicional y poder disfrutar de los servicios para toda tu familia.

En caso de que no puedas saldar tus recibos en las fechas establecidas, llama al teléfono para recibir nuevos plazos y formas de pago acordes a tus necesidades. Si tienes alguna disconformidad con el servicio de atención al cliente, comunícate para encontrar una rápida solución con la empresa.

Redes sociales y otras formas para contactar con Affinity Card

La empresa ofrece a sus clientes otras formas de contacto con Affinity Card a través de medios digitales, como su página web, en la cual encontrarás las respuestas a todas tus dudas. Podrás observar al final de la web el teléfono disponible de contacto y las condiciones de uso. También encontrarás asistencia virtual mediante la cual se desplegarán las preguntas frecuentes. 

La página web dispone de una manera muy sencilla de conseguir tu tarjeta de crédito en pocos pasos. Pulsa en el botón Solicítala y se desplegará un recuadro donde colocar identificación, número de móvil, correo electrónico y los datos de una cuenta bancaria. Así de simple ingresas tu solicitud, y esperas a la confirmación del banco BBVA para recibirla y comenzar a utilizarla. Si tienes dudas, en Más información podrás conocer todo lo que necesitas saber de la tarjeta y el botón Ayuda te ofrecerá el teléfono sin coste de Affinity Card y el horario de atención para que puedas ser atendido personalmente.

Si ya eres cliente y quieres una tarjeta adicional, pulsa en el enlace correspondiente que encontrarás en la web y rellena la solicitud con los datos y la firma de cada uno de los responsables.

También está disponible el asistente virtual de la página web, que atiende a través de un chat online durante las 24 horas. Además, ofrecen para cualquier tipo de consulta o sugerencia el correo electrónico del servicio de atención al cliente.

reclamacionesSAC@bbva.com

Consultas de clientes más comunes con Affinity Card

Las consultas de los clientes que se reciben a través de los distintos canales de comunicación están relacionadas con la naturaleza de la tarjeta, sus condiciones de uso y de pago. A continuación, recopilamos algunas de las preguntas más frecuentes que se han registrado:

  • ¿Para solicitar la tarjeta, tengo que ser cliente del Banco BBVA?: -No. Si bien es cierto que la tarjeta pertenece a dicho banco, no es necesario que seas cliente. Únicamente debes tener una cuenta en alguna entidad bancaria donde remitir los recibos.
  • ¿Cuáles son los gastos, intereses y comisiones de la tarjeta?: -La tarjeta no tiene gastos ni de emisión ni de mantenimiento. Los intereses se cobrarán siempre que elijas una forma de pago que así lo indique aunque serás informado previamente para que puedas seleccionar la forma de pago que más te convenga.
  • ¿Qué formas de pago ofrece en tiendas?: Puedes financiar tus compras con tarjeta en un pago, en tres y seis cuotas sin interés, con pagos aplazados o por cuota fija mensual.

Domicilio de la sociedad y dirección de Affinity Card

Para ser atendido de manera presencial en la dirección de Affinity Card, puedes ir a la siguiente ubicación en Madrid: Plaza San Nicolás, 4, 48005, Bilbao, España.

Deja un comentario