TELÉFONO MOVISTAR ▷ Teléfonos atención clientes 2244...

Teléfono de Movistar gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos de atención de Movistar gratuitos para que obtengas la mejor atención de sus operadores, quienes atenderán odas tus dudas para aclararlas de manera ágil. Consulta con los operadores los productos y servicios que esta entidad ofrece, pregunta por sus planes, tarifas, servicios de telefonía, internet y televisión, con la tranquilidad de no recibir cargos adicionales a tu factura, dado que los números no tienen coste. Accede a toda la información e interactúa con la empresa y otros usuarios por medio de los canales virtuales, los cuales te daremos también en este artículo.

Movistar es la compañía líder de telecomunicaciones en España y pertenece a la compañía multinacional española Telefónica. Ofrece para sus clientes servicios de internet, televisión y telefonía móvil y fija.  

Teléfono para contactar con Movistar

Con el objetivo de facilitar tu comunicación con esta empresa, te dejamos una relación completa y detallada de los números de teléfonos gratuitos de Movistar, para que consultes todo lo relacionado con sus servicios, cobertura, planes, paquetes promocionales y descuentos. Al ser atendido por especialistas podrás resolver tus dudas, realizar reclamaciones y sugerencias. También podrás preguntar acerca de los productos, notificar fallos en el servicio, o solicitar asistencia, y siempre recibirás atención oportuna, solución a tus inconvenientes y un trato amable. 

Teléfonos Movistar
Clientes 609
Contacto con Movistar: Medianas y grandes empresas 900 120 900
Número de teléfono Desde el extranjero +34 699 99 10 04
Número de Teléfono Soporte – clientes de Movistar 1002
Pymes – clientes 900 104 065
Teléfono gratuito Movistar, Información general 900 411 129
Teléfono gratis Autónomos y pymes 900 101 010
Información y contrataciones 910 780 181
Teléfono gratis Tv satélite 902 110 010
Particulares 1004

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Movistar

Ser asistido por profesionales es uno de los múltiples beneficios de ser cliente de la entidad. A través de los números de atención al cliente de Movistar sin coste, podrás resolver cualquier novedad en el servicio, consultar tu factura, notificar una reclamación o realizar cambios en tu contrato. Así mismo, podrás informarte sobre sus tarifas, planes de telefonía, internet y televisión que ofrece Movistar de manera individual o a través de paquetes promocionales. Por ser compañía líder en España, tienes todos los medios para atenderte con la calidad y agilidad que mereces, por ello la empresa ha habilitado líneas de atención tanto para particulares, empresas y Pymes. Pregunta además por dispositivos y otros productos disponibles.

Otras alternativas para contactar con Movistar así mismo gratuitas.

Movistar dispone de una completa página web en la cual encontraras todo tipo de contendido acerca de sus servicios y productos. Con solo acceder, podrás ver ofertas y promociones vigentes. El portal cuenta con varios segmentos en los cuales encontrarás todos los servicios que ofrece como son sus planes Fusión, una mezcla de sus servicios de televisión, internet y telefonía diseñados a la medida de tus necesidades. Además, podrás informarte de los servicios de alarmas o telemedicina para que sin salir de casa protejas a tu familia y tu salud. También podrás conocer la amplia gama de dispositivos que tienen disponibles y realizar gestiones, ya sea para contratar, realizar pagos o solicitar asistencia técnica.

Movistar está presente en redes sociales, lo cual facilita que conozcas las opiniones de otros usuarios, te enteres de noticias, promociones, descuentos, y dejes tu experiencia como cliente. En Facebook conoce las últimas novedades, lanzamientos de productos, y promociones. Los comentarios se encuentran habilitados, por lo cual es una vía que además de informativa, facilita el contacto con ellos. Lo mismo sucede en Twitter, donde en tiempo real, podrás conocer más de cerca los productos y la información relevante, dejar un mensaje o compartir con otros clientes tus opiniones.

 

Consultas de clientes más comunes con Movistar

Movistar es altamente consultado acerca de los servicios y sus tarifas, los consumidores como tal preguntan por las características de sus planes individuales de telefonía móvil y fija, sus servicios de internet y televisión. En este último, los usuarios particularmente consultan por el canal Plus de Movistar, tanto para conocer sus tarifas, canales y ventajas, como a la hora de solicitar asistencia. Por su parte los planes que mezclan servicios de las diferentes categorías, tienen una alta demanda de información, esto debido a la calidad y cobertura ofrecida por Movistar. Sin ser menos importante, los dispositivos disponibles para la venta, son consultados por muchos usuarios especialmente con respecto a temas de marcas, modelos y tarifas.

Dirección de la empresa: Movistar

Movistar dispone de varias sedes alrededor de España, a la cuales puedes acudir y recibir atención presencial. Recuerda igualmente que puedes obtener toda la información que necesites sin movilizarte, por medio de sus vías de atención telefónica o por sus medios virtuales. Aquí te dejaremos la dirección exacta de su oficina principal en Madrid. Si requieres la dirección física de otra sede, o para preguntar por el horario y la disponibilidad de atención al público de las mismas, te recomendamos consultar por sus medios virtuales, o a través de sus números de atención de Movistar sin coste, los cuales te informamos anteriormente. . 

C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid

Deja un comentario