TELÉFONO CARREFOUR ▷ Teléfonos atención clientes 914 90...

Teléfono Carrefour gratuito

Conoce cada uno de los productos que comercializa esta red de supermercados, con solo llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Carrefour que te daremos en este artículo. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atender cada una de tus peticiones y aclarar tus dudas en tiempo real. De igual modo, te daremos otros medios de contacto online con el propósito de que tengas varias maneras de comunicarte con el centro de atención al cliente. Por lo tanto, sin importar donde te encuentres, podrás contactar con un representante de sus oficinas por cualquiera de los medios de contacto disponibles de Carrefour.

Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés inaugurada hace más de 60 años, la cual hoy en día se encuentra en constante expansión es países como España, Oriente Medio, Brasil, Italia y otros, con más de 30 países. Dispone de diversas marcas y franquicias ofreciendo productos frescos, bebidas, para el bebé, perfumería e higiene, mascotas, bodega, moda, jardín, informática, electrónica, parafarmacia, limpieza y hogar, entre otros.

Contacto telefónico gratuito de Carrefour.

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Carrefour para que puedas hablar con un especialista de sus oficinas y este pueda ayudarte en todo lo que sea necesario. Podrás informarte acerca de la variedad de productos y marcas que allí puedas encontrar, para gestionar tus compras en tienda o página web. De igual modo, si tienes alguna incidencia relacionada con sus productos o servicios, puedes contactar con el centro de atención al cliente para resolver tu caso de la mejor manera posible.

Teléfonos Carrefour.
Teléfono atención cliente. 914 908 900
Contacto con Carrefour: Apagar o anular pass. 900 450 500
Pass. 914 689 194

También puedes contactar con Carrefour por WhatssApp en el siguiente número: +34 628 018 289.

El horario de atención al cliente a través de los teléfonos gratis de Carrefour, se encuentran disponibles de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al usuario Carrefour.

Para cualquier duda que pudieras tener, cada uno de los números sin coste de Carrefour se encuentran a tu disposición para que puedas conocer todo lo que la cadena de hipermercados ofrece a sus clientes. Podrás informarte sobre la variedad de productos que puedes encontrar, ofertas y promociones, marcas, ubicación de tiendas, gestión de compras online, garantías, todas las ventajas de su tarjeta de crédito Pass, y mucho más.

De la misma manera, si tienes problemas asociados con alguno de sus productos o servicios, puedes contactar con un agente autorizado de Carrefour mediante sus teléfonos de contacto y solicitar ayuda por esta vía. Podrás gestiones tus reclamaciones o quejas por productos en mal estado, pagos duplicados en sus puntos de ventas, y cualquier problema relacionado. Además, puedes gestionar tus solicitudes, devoluciones o reembolso de acuerdo a tu problemática.

Por otra parte, si quieres dejar tus comentarios como cliente, puedes hacerlo llamando a los teléfonos de Carrefour gratis con la finalidad de dejar en claro tus opiniones, sugerencias, felicitaciones y demás, de acuerdo a tu nivel de satisfacción. Un representante de sus instalaciones estará disponible para escucharte y tomar nota sobre lo que digas para futuras mejoras en sus servicios como hipermercado.

Redes sociales y página web de Carrefour.

La plataforma web de Carrefour dispone de todo el catálogo de productos que comercializa ordenados por categorías. Encontrarás otras opciones para encontrar tus productos como el buscador principal y realizar tus compras online cuando quieras. De igual manera, tienes a tu disposición segmentos de recetas, consejos, ideas y trucos que pudieran ser de tu interés. Si tienes dudas, explora en la sección de contacto web cada tema de interés para enviar tus peticiones por el formulario web y esperar respuestas en tu email de contacto.

Además encontrarás a Carrefour en las redes sociales, ya que dispone de perfiles oficiales en Facebook y Twitter que te servirán para estar al día con sus ofertas, novedades, concursos y más. Si quieres, puedes dejar tus comentarios y opiniones escritas en las publicaciones que ahí podrás ver. Si quieres contactar con Carrefour, usa la mensajería directa de su cuenta de Facebook o el canal de atención al cliente (@CRFresponde) por Twitter, donde un especialista estará disponible para atenderte.

Consultas de clientes más comunes con Carrefour.

De cualquier manera posible, los clientes de Carrefour realizan preguntas comúnmente relacionadas con sus productos y promociones, pedidos online, acerca del club Carrefour, ubicación de sus tiendas, seguros y cualquier otra ventaja o servicio que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Por ello, sin importar de qué manera puedas resolver tus dudas, siempre contarás con la asesoría de un experto que te facilitará respuestas personalizadas acordes a tus dudas.

Oficinas físicas. Ubicación de Carrefour.

Si prefieres acudir a sus oficinas de manera presencial, Carrefour ofrece la siguiente ubicación de contacto de la sede principal en España:

  • Carretera De Burgos, Kilometro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid.

Deja un comentario